Trump International Hotel Washington, D.C. Es Anunciado como el Primer Hotel Cinco Estrellas Forbes en el Centro de Washington, D.C.

El lujoso hotel se une a las propiedades clasificadas internacionalmente como las mejores para viajeros exigentes

Trump International Hotel Washington, D.C. (Photo: Business Wire)

NUEVA YORK--()--Trump International Hotel Washington, D.C. anuncia hoy que ha sido galardonado con el reconocimiento Forbes Five Star 2018, convirtiéndolo en el primer hotel que recibe la prestigiosa distinción en el centro de Washington D.C. Forbes Travel Guide, la autoridad mundial en viajes de lujo, envía inspectores profesionales anónimos a todo el mundo para evaluar hoteles, restaurantes y spas de acuerdo con 800 estándares objetivos centrados en el servicio y las instalaciones. Inaugurado apenas quince meses atrás, el edificio se encuentra en Pennsylvania Avenue en el centro de la ciudad en el lugar del viejo edificio de Correos.

Mickael Damelincourt, Director Gerente, supervisó el reclutamiento y la selección de los ejecutivos cuyos equipos liderarían el hotel durante las fases de construcción e inauguración, imponiendo un compromiso con los niveles más altos de excelencia de servicio y dedicación para con los huéspedes.

“Desde el momento en que vi la Antigua Oficina de Correos en 2014, imaginé un hotel de lujo que competiría con los hoteles más finos en otras capitales del mundo, según escuchaba la visión de The Trump Organization”, declaró Damelincourt. “Tiene los tres componentes necesarios de un hotel extraordinario: una ubicación central, un diseño icónico y memorable y, lo más importante, el conocimiento anticipado de servicio y cultura que esperan nuestros huéspedes. Ahora se lo reconoce oficialmente como el mejor hotel en el centro de Washington”.

Desde 1958, la codiciada clasificación del Galardón Cinco Estrellas de Forbes ha sido un honor otorgado a menos de 200 edificios en todo el mundo que cumplen con las referencias de hospitalidad más estrictas de la industria hotelera de más de 800 puntos de servicio. El lograr esta distinción en el primer año de operaciones es una rareza y el testimonio del liderazgo y la visión de Damelincourt para el inmueble.

“Es una buena noticia cuando un hotel de Washington D.C. es reconocido por el nivel superior de servicios y productos que ofrece y estamos orgullosos de que Trump Hotel se haya añadido a la prestigiosa lista Forbes Five Star como el segundo edificio de la ciudad. Es un reconocimiento increíble en tan poco tiempo y bien merecido”, señaló Elliott L. Ferguson, II, presidente y Director Ejecutivo de Destination DC, la organización de comercialización de destino oficial de la capital del país.

Para celebrar el haber recibido el galardón Forbes Five Star para sus numerosos edificios, Trump Hotels ofrecerá una promoción especial por tiempo limitado, ofreciendo a los huéspedes la reserva de dos noches y el ahorro del 50 % en la tercera. La promoción estará en vigor en todos los hoteles y se la puede reservar desde el 20 de febrero hasta el 31 de marzo.

“Si bien Trump D.C. se encuentra, sin duda alguna, entre los edificios más icónicos y espectaculares del mundo, es el equipo increíble del hotel y el servicio sin parangones que proporcionan lo que posibilitó este reconocimiento”, declaró el Vicepresidente Ejecutivo de Trump Organization, Eric Trump.

Trump International Hotel Washington, D.C. se une a cuatro edificios hermanos dentro de la cartera de la marca Trump Hotels que también fueron reconocidos como hoteles Forbes Five Star. Trump International Hotel & Tower® Vancouver; Trump International Hotel & Tower® New York; Trump International Hotel & Tower® Chicago; y Trump® International Hotel Waikiki.

Forbes Travel Guide es el estándar de oro para las clasificaciones de hospitalidad de lujo en todo el mundo. Para obtener más información acerca de Forbes Travel Guide visite ForbesTravelGuide.com. Para una explicación detallada de cómo la Forbes Travel Guide realiza sus clasificaciones Star haga clic aquí.

Trump International Hotel Washington, D.C.

El recientemente inaugurado Trump International Hotel, Washington, D.C. presenta 263 habitaciones y suites de lujo, entre las más grandes de Washington D.C., con cielorrasos elevados de 16 pies, ventanas altas, un molino histórico hermosamente restaurado y candelabros y arañas de reluciente cristal. Las treinta y cinco suites incluyen la Trump Townhouse, con su entrada privada sobre Pennsylvania Avenue. Con una superficie de 6300 pies cuadrados de espacio interior es la suite más grande y lujosa de Washington D.C. y está entre las más grandes del país. El hotel ofrece también un total de 38 000 pies cuadrados de espacio para reuniones y eventos, incluido el opulento Salón de baile Presidencial con 13 200 pies cuadrados, el más grande entre los hoteles de lujo de D.C., un Spa by IVANKA TRUMP™ y Fitness Center de 10 000 pies cuadrados y el primer restaurante BLT Prime de D.C. con el Chef David Burke.

Acerca de TRUMP HOTEL GROUP™

Trump® Hotel Group es la marca de hotel renombrada y la compañía de administración central de Trump Hotels™, SCION™ Hotels and Resorts y American IDEA™ Hotels. Dirigido por el veterano de la industria hotelera Eric Danziger, Trump Hotel Group es parte de la The Trump Organization, dirigida por Donald Trump Jr. y Eric Trump.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Trump Hotel Group
Patricia Tang, 202-868-5010
Directora, Ventas y Comercialización
ptang@trumphotels.com

Contacts

Trump Hotel Group
Patricia Tang, 202-868-5010
Directora, Ventas y Comercialización
ptang@trumphotels.com