Entrust Datacard e Infineon se han asociado para reducir las complejidades en asegurar la implantación del IoT

Esta asociación tecnológica representa un paso adelante en la reducción de la complejidad a la hora de implantar proyectos relacionados con el Internet de las cosas (IoT).

MINEÁPOLIS--()--Entrust Datacard, principal proveedor de soluciones tecnológicas para transacciones seguras y validación de identidad, ha anunciado hoy que se ha unido a la red de socios de seguridad de Infineon (ISON). La ISPN forma parte de Infineon Technologies AG, un proveedor líder de soluciones de semiconductores utilizadas en aplicaciones automotrices, industriales, informáticas y de Internet de las cosas.

La ISPN está formada por socios de seguridad asociados y preferidos que resultan ser reconocidos expertos en consultoría de seguridad, provisión de soluciones de seguridad, diseño electrónico, integración de sistemas y gestión de servicios fiduciarios.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Entrust Datacard
Michelle Morgan-Nelsen, +1 952-988-1796
Global Communications Manager
michelle.morgan-nelsen@entrustdatacard.com

Contacts

Entrust Datacard
Michelle Morgan-Nelsen, +1 952-988-1796
Global Communications Manager
michelle.morgan-nelsen@entrustdatacard.com