CorFlow presentará una serie de nuevos conocimientos fundamentales sobre la microcirculación coronaria en el ACC

BAAR, Suiza--()--CorFlow Therapeutics AG (www.corflow-therapeutics.ch) ha anunciado hoy que la compañía presentará una serie de nuevos conocimientos fundamentales sobre la microcirculación coronaria en la reunión anual del American College of Cardiology en Orlando (Florida), del 10 al 12 de marzo de 2018.

Desde su fundación en junio de 2016, CorFlow ha estado trabajando con el fin de documentar que la tecnología de infusión controlada de flujo (CoFITM) es capaz de medir el estado microvascular coronario y proporcionar al mismo tiempo una terapia para los pacientes que sufren microcirculación coronaria en riesgo.

CorFlow Therapeutics AG
Jon H. Hoem, +41 79 606 2 902