H4X.gg, la primera marca de ropa especializada en deportes electrónicos lanza su primera línea de equipamiento y ropa de calle y forja una asociación con ESL y DreamHack

El lanzamiento de la línea de ropa para deportes electrónicos de alto rendimiento tendrá lugar el 24 de febrero en el evento Katowice ESL One

LOS ÁNGELES--()--Moniker, Inc. (“Moniker”), la empresa de indumentaria y equipamiento para deportes electrónicos (e-Sports) ha presentado la primera marca de ropa deportiva para e-Sports, H4X.gg (pronunciado “hacks”), con ropa de alto rendimiento y ropa de calle de estilo casual para deportistas y seguidores de los deportes electrónicos. H4X.gg se ha asociado con ESL, la empresa de e-Sports líder a nivel mundial, y DreamHack, el festival digital más grande del mundo, para convertirse en el proveedor oficial de ropa en ESL One, Intel® Extreme Masters, DreamHack Open, DreamHack Masters y DreamLeague 2018, comenzando con ESL One en Katowice (Polonia), del 24 al 25 de febrero.

Press Contact
fortyseven communications for Moniker