Un nuevo estudio realizado por PubMatic revela que los mercados privados impulsan el crecimiento de la publicidad móvil a nivel mundial

REDWOOD CITY, California--()--PubMatic, la plataforma de venta orientada a editoriales (SSP) para un futuro de medios digitales abiertos, ha anunciado hoy los hallazgos de su Índice Móvil Trimestral (QMI, Quarterly Mobile Index) para el cuarto trimestre de 2017. Según el informe, que identifica las tendencias en publicidad móvil, el volumen de impresiones monetizadas de los mercados privados (PMP) móviles aumentó un 37 % interanual en el cuarto trimestre de 2017, lo que se suma a una larga racha de crecimiento durante ocho meses consecutivos de los PMP móviles.

PubMatic
Samson Adepoju, 646-731-9773