NMI acuerda la adquisición de Creditcall para ampliar las capacidades EMV y omnicanal

La adquisición formará una nueva e innovadora plataforma de pagos omnicanal para ISO, ISV, VAR, facilitadores de pagos y sus comerciantes

ROSELLE, Illinois & BRISTOL, Inglaterra--()--NMI, proveedor líder de tecnología facilitadora de pagos para organizaciones de ventas independientes (ISO), vendedores de software independientes (ISV), distribuidores de valor añadido (VAR) y facilitadores de pagos, ha anunciado que ha firmado un acuerdo definitivo para la adquisición de Creditcall, una pasarela de pagos omnicanal y proveedor de soluciones EMV. Con oficina en Bristol (Inglaterra) y Nueva York y clientes en muchas regiones del mundo, Creditcall otorgará a NMI una presencia mundial y acceso a nuevos mercados. Esta adquisición continuará diferenciando a NMI de los proveedores de pasarelas de pagos tradicionales aumentando sus capacidades omnicanal y EMV.

NMI
Lisa Puchalski, 847-352-4850 x151