Jetcraft abre su primera oficina de Londres

RALEIGH, Carolina del Norte--()--Jetcraft, líder mundial en ventas y adquisiciones de aviones comerciales, anuncia la apertura de su primera oficina en Londres a través de su nueva empresa en el Reino Unido, Jetcraft Global (UK) Limited.

La nueva base de Londres refuerza el compromiso de Jetcraft con la región europea y demuestra su confianza en el Reino Unido como un centro de permanentes oportunidades comerciales.

Chad Anderson, presidente de Jetcraft, afirma: “La apertura de nuestra oficina en Londres se produce cuando Jetcraft celebra otro año récord, con 93 transacciones finalizadas en 2017, que coronan una década excepcional con más de 550 transacciones por un valor que supera los 10.000 millones de dólares. Nuestra nueva ubicación en Londres permite aún más formas de servir a nuestros clientes y estamos entusiasmados con las oportunidades que se nos presentan”.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

80:20 Communications
Marc Cornelius / Chiara Lawrance. +44 20 7664 6310
mcornelius@8020comms.com / clawrance@8020comms.com

Release Summary

Jetcraft, the global leader in business aircraft sales and acquisitions, announces the opening of its first London office.

Contacts

80:20 Communications
Marc Cornelius / Chiara Lawrance. +44 20 7664 6310
mcornelius@8020comms.com / clawrance@8020comms.com