Takeda Anuncia su Certificación en un Grupo Selecto de Global Top Employers® 2018

OSAKA, Japón--()--Takeda Pharmaceutical Company Limited (TOKYO: 4502), (“Takeda”) anunció hoy que se ha convertido en parte de un grupo selecto de solo trece (13) empresas y una de las dos farmacéuticas en recibir la condición de global Top Employer® para 2018. Establecido hace más de 25 años, el Top Employers Institute concede cada año una certificación de premios a empresas con ofertas excepcionales para empleados. El programa está organizado y diseñado por el Instituto para reconocer a aquellos que crean condiciones óptimas para que sus empleados se desarrollen profesional y personalmente, y que logren los más altos estándares de excelencia para sus empleados.

Para certificarse globalmente, al menos 20 países, cuatro regiones y la sede global de la compañía solicitante deben ser certificados por el Top Employer Institute, que Takeda ha logrado este año.

“Nos gustaría agradecer al Top Employers Institute por reconocer a Takeda por la cultura corporativa que hemos creado”, comentó David Osborne, Responsable Global de Recursos Humanos de Takeda. “Nuestro enfoque en los pacientes, combinado con nuestros valores para actuar con Integridad, Equidad, Honestidad y Perseverancia, crea un entorno dinámico en el que nuestra gente se siente fuertemente a gusto y en el que tienen el poder de brillar”.

El Top Employers Institute evalúa las ofertas de la compañía para sus empleados. Cubre 600 prácticas de recursos humanos en las siguientes áreas:

• Estrategia de talento
  • Planificación de la fuerza laboral
  • Incorporación
  • Aprendizaje y desarrollo
  • Gestión del rendimiento
  • Desarrollo de liderazgo
  • Gestión de Carrera y Sucesión
  • Compensación y Beneficios
  • Cultura

“Takeda realmente se destaca como un Top Employer global por su compromiso con el desarrollo de las personas”, señaló David Plink, Director Ejecutivo del Top Employers Institute. “Las oportunidades de aprendizaje proporcionadas, que mejoran el recorrido de los empleados y se centran en permitir a los empleados alcanzar sus metas profesionales personales, son de primera clase y un verdadero diferenciador”.

Takeda cumplió con los estrictos requisitos del Top Employers Institute, recibiendo acreditación en más de 20 países y regiones, en cuatro áreas geográficas, a saber:

• Asia Pacífico: Australia, China, Hong Kong, Indonesia, Japón, Malasia, Filipinas, Singapur, Corea del Sur, Taiwán y Tailandia
  • Europa: Irlanda, Rusia, España, Turquía y Ucrania
  • América Latina: Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Perú y Venezuela
  • América del Norte: Canadá y Estados Unidos
  • Sudáfrica:

“En Takeda, nos apasiona brindar el entorno adecuado para que nuestra gente pueda aprender y progresar en sus carreras”, manifestó David Osborne. “Nos esforzamos por ofrecer diversas oportunidades de aprendizaje en más de 70 países a través de programas en instituciones como la Oxford University, el Massachusetts Institute of Technology (MIT), Wharton e INSEAD, así como al establecer relaciones de tutoría con nuestros líderes más importantes”.
Para obtener más información acerca del Top Employers Institute y la certificación Top Employers visite http://www.top-employers.com.

Acerca de Takeda

Takeda Pharmaceutical Company Limited es una empresa farmacéutica mundial impulsada por investigación y desarrollo, que asume el compromiso de brindar una mejor salud y un futuro más próspero a sus pacientes al traducir la ciencia en medicamentos que cambian la vida. Takeda concentra sus esfuerzos de I+D en las áreas terapéuticas de oncología, gastroenterología y en las áreas terapéuticas de las neurociencias y también en las vacunas. Takeda lleva a cabo I+D a nivel interno y con sus socios para mantenerse a la vanguardia de la innovación. Los productos nuevos e innovadores, especialmente en oncología y gastroenterología, como así también la presencia de Takeda en los mercados emergentes, impulsan su crecimiento. Aproximadamente 30 000 empleados de Takeda asumen el compromiso de mejorar la calidad de vida de los pacientes, al trabajar con nuestros socios en la atención de la salud en más de 70 países. Para obtener más información, visite https://www.takeda.com/newsroom/.

Los Valores y la Gente de Takeda

Takeda está construyendo una organización centrada en el paciente y centrada en el cliente basada en Nuestros Valores; actúe siempre según el Takeda-ism (Integridad, Equidad, Honestidad y Perseverancia) y haga todo en el orden de las cuatro prioridades de Patient-Trust-Reputation-Business. Ponemos a los pacientes en primer lugar y, a través de eso, construimos la confianza con la sociedad, lo que solidifica nuestra reputación, y que finalmente puede llevarnos a nuestro desempeño comercial. Estos están profundamente arraigados en nuestra forma de trabajar. Aseguran nuestro compromiso con la calidad y que hacemos lo correcto en todo momento.

Nuestras organizaciones y gente local están facultadas para responder de la mejor manera a las necesidades de los clientes, y tienen la posibilidad de desarrollarse y prosperar en una organización diversa y ágil.

Los líderes de Takeda demuestran un pensamiento estratégico, encuentran formas innovadoras de atender a los pacientes, construir confianza con la sociedad, reforzar nuestra reputación y hacer crecer el negocio. Crean un ambiente que inspira y permite a las personas colaborar y hacer avanzar a la organización. Se enfocan en nuestras pocas prioridades designadas y entregan resultados superiores. Y elevan las capacidades de nuestra organización ahora y para el futuro.

Takeda: Empoderando a Nuestra Gente para que Brille

Al trabajar en Takeda, es importante que nuestra gente se sienta capacitada para desempeñarse de la mejor manera posible mientras trabajan para crear un futuro mejor para millones de pacientes a nivel mundial. Permitimos que toda nuestra gente crezca, proporcionando apoyo y capacitación donde sea necesario, y fomentando una cultura de confianza para permitir el liderazgo en todos los niveles.

Contacto con los medios
Medios fuera de Japón: