Yamaha Marine Presenta Nuevas Funciones de Potencia, Controles y Fuera de Borda para el 2018

Los nuevos Outboards, Rigging y Yamaha White brindan a los clientes más opciones para una mejor experiencia en navegación

Yamaha Marine kicks off 2018 with new power, new control and new outboard features. New products include the new V MAX SHO 90, the perfect power solution for inshore and multi-species boats.

KENNESAW, Ga.--()--Yamaha Marine Group arranca en 2018 con una nueva incorporación a la familia V MAX SHO®, nuevas opciones de potencia y rigging, y una nueva opción de color para los modelos marinos F300 y F350; Yamaha White.

"Los nuevos productos que presentaremos en el primer trimestre de 2018 tienen que ver con darles a los clientes exactamente lo que desean para crear una experiencia de navegación personalizada y excepcional", señaló Ben Speciale, Presidente de Yamaha Marine Group. "Con estos nuevos fuerabordas, aparejos y opciones con muchas funciones, los clientes realmente pueden adaptar su opción de potencia fuera de borda para que se ajuste a sus necesidades y preferencias de navegación".

Todo nuevo V MAX SHO® 90

Yamaha Marine agrega otra opción de potencia a su legendaria familia V MAX SHO ® en 2018, la V MAX SHO 90. El más pequeño de la familia SHO se encuentra entre los fuera de bordas más potentes en el mercado de los 90 caballos de fuerza, ofreciendo un par líder en su clase y velocidad máxima. Es la solución de potencia perfecta para barcos costeros y de especies múltiples.

El V MAX SHO 90 de Yamaha lidera la clase de 90 caballos de fuerza en par y velocidad máxima. Un solo árbol de levas en cabeza impulsa cuatro válvulas por cilindro, entregando más potencia a partir de menos peso.

El V MAX SHO 90 no solo es el más rápido en su clase, también es silencioso, lo cual significa mejores experiencias de pesca. Y con las hélices Yamaha con el exclusivo Shift Dampener System™ (SDS™), tal como la hélice SDS Talon®SS4™, es incluso más silencioso.

Para mayor comodidad y control, el V MAX SHO 90 es compatible con el interruptor de velocidad variable (VTS ™) de Trolling de Yamaha para el arrastre lento y, otra vez, una mejor pesca. También es compatible con Y-COP® para una mayor protección contra robos.

Debido a que es un cuatro tiempos, el V MAX SHO 90 de Yamaha no necesita un tanque de aceite, lo cual significa más espacio para almacenamiento o baterías. Además, el todo nuevo V MAX SHO 90 puede equiparse para su uso con el galardonado mango multifunción de Yamaha. Otras características incluyen 35 amperios completos de potencia del alternador y un sistema de montaje de largo alcance para menos vibración. La nueva disponibilidad prevista de Yamaha V MAX SHO 90 es marzo de 2018*.

El modelo de eje F200 de 20 pulgadas está ahora disponible con rotación contraria, ofreciendo más potencia para barcos costeros

Las aplicaciones Twin funcionan mejor con los motores fuera de borda de rotación izquierda y derecha dedicados. Los modelos "LF" de rotación contraria del F200 han estado disponibles para embarcaciones más grandes que requieren una longitud de eje de 25 pulgadas; ahora, la contrarrotación está disponible para el F200 para embarcaciones que requieren una longitud de eje de 20 pulgadas. Con la llegada de la LF200LCA, los fabricantes y distribuidores pueden ahora equipar motores gemelos F200 en embarcaciones con travesaños de 20 pulgadas. La nueva disponibilidad esperada del modelo de eje F200 de 20 pulgadas, solo en control electrónico digital, es mayo de 2018*.

El nuevo control 6X3 agrega versatilidad, se adapta a más estilos de embarcaciones

Por primera vez, los controles Yamaha 6X3 se pueden montar en el lado izquierdo o derecho de una remera o consola. El nuevo control se adapta a la mayoría de las aplicaciones de un solo motor y es ideal para aquellas que requieren montaje a la izquierda, tales como pequeñas embarcaciones inflables RIB, donde la ubicación de montaje es un problema. Ahora tiene un aspecto más contemporáneo y una mejor ergonomía, también.

El control 6X3 es siempre una excelente opción para botes bajos y otras aplicaciones de agua dulce. El control mecánico de montaje empotrado incluye un interruptor de centrar/inclinar accionado por el pulgar, un interruptor neutral y un calentamiento neutro con botón pulsador. La nueva disponibilidad prevista del Control 6X3 es marzo de 2018*.

Yamaha F300 y F350 ahora disponibles en Yamaha White

Más del 30 % de los nuevos clientes de barcos en el segmento offshore quieren que sus fuera de bordas estén pintados de blanco. La pintura personalizada agrega un costo extra para el consumidor y puede no cumplir con los estándares de Yamaha para resistencia a la radiación UV y protección contra la corrosión. Ahora, los fabricantes de embarcaciones y los concesionarios de línea completa pueden pedir el blanco directamente desde Yamaha para los fuera de bordas F300 y F350.

Yamaha White es un blanco nacarado que prospera a la luz del sol. Diseñado para complementar todos los revestimientos gelatinosos, Yamaha White reduce el costo del consumidor con la complejidad asociada con la pintura después de la fabricación. Los fuera de bordas Yamaha White están disponibles solo como pedidos de personalización de última etapa (LSC) y se combinarán con las cajas de engranajes de color gris de longitud adecuada. La disponibilidad prevista de los modelos Yamaha F300 y F350, en Yamaha White, es abril de 2018*.

Los productos Yamaha Marine se comercializan a través de los Estados Unidos y en todo el mundo. Yamaha Marine Group, con sede en Kennesaw, Georgia, apoya a sus 2000 concesionarios y constructores de embarcaciones en los EE. UU. con comercialización, capacitación y repuestos para la línea completa de productos de Yamaha y se esfuerza por ser el líder de la industria en confiabilidad, tecnología y servicio al cliente. Yamaha Marine es la única marca fuera de borda que se ha ganado premio al Índice de Satisfacción del Cliente NMMA ®de C.S.I. cada año desde su inicio. Visite www.yamahaoutboards.com.

*La disponibilidad del producto está sujeta a cambios sin notificación. Este documento contiene muchas marcas valiosas de Yamaha. También puede contener marcas comerciales pertenecientes a otras compañías. Las referencias a otras empresas o sus productos son con fines de identificación solamente, y no están destinadas a ser una promoción.

Yamaha Marine Group
Melissa Boudoux