Gen-Z Consortium anuncia el lanzamiento público de su Especificación esencial 1.0

La Especificación esencial 1.0 de Gen-Z permite el desarrollo del silicio

BEAVERTON, Ore.--()--The Gen-Z Consortium, una organización que desarrolla una interconexión de norma abierta diseñada para ofrecer acceso de alta velocidad, baja latencia y de memoria semántica a datos y dispositivos, ha compartido que la Especificación esencial 1.0 de Gen-Z está disponible para acceso público en su sitio web.

La Especificación esencial 1.0 de Gen-Z permite a los proveedores de silicio y desarrolladores de IP comenzar el desarrollo de productos compatibles con las soluciones tecnológicas de Gen-Z. El enfoque basado en la memoria y en las normas de Gen-Z se centra en ofrecer una arquitectura abierta, fiable, segura y de alto rendimiento para el alojamiento y el análisis de una enorme cantidad de información al borde de las redes que llega al centro de datos.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Nereus for Gen-Z
Rachael Watson, 971-706-1312
rwatson@nereus-worldwide.com

Contacts

Nereus for Gen-Z
Rachael Watson, 971-706-1312
rwatson@nereus-worldwide.com