Clustin se asocia con DSI para expandir sus aplicaciones NetSuite

MILÁN, Italia y KANSAS CITY, Missouri--()--Clustin se ha asociado con DSI para expandir sus soluciones NetSuite actuales. La plataforma de cadena de suministro digital y las aplicaciones que DSI implementa en NetSuite optimizan las inversiones de NetSuite por parte de los clientes de Clustin.

Clustin, un proveedor de soluciones NetSuite con sede en Italia, ayuda a las organizaciones internacionales a mejorar sus procesos comerciales, optimizar el uso de la tecnología y fortalecer su ventaja competitiva en los mercados globales mediante el uso de soluciones innovadoras basadas en la nube. Clustin es miembro destacado de la red de desarrolladores de SuiteCloud y ha implementado más de cien proyectos de NetSuite utilizando todas las funcionalidades ofrecidas por NetSuite en una amplia variedad de sectores.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez lega.

Contacts

DSI
Steve O’Keeffe, +44 1628 421740
Regional Vice President, EMEA

Contacts

DSI
Steve O’Keeffe, +44 1628 421740
Regional Vice President, EMEA