Therium completa el primer cierre del nuevo fondo de 300 millones de libras destinado a inversores institucionales globales

JERSEY, Islas del Canal--()--Therium Group Holdings Limited, líder mundial como proveedor de financiación para disputas legales, ha anunciado hoy el cierre de la primera ronda de su nuevo fondo dedicado a la financiación de litigios por un valor de 300 millones de libras. Esta primera ronda ha alcanzado los 200 millones de libras, que se espera que se complete con otros 100 millones antes del cierre final. Este será el fondo más importante de Therium.

Los inversores incluyen al mayor inversor existente de Therium, que va a aumentar su compromiso, y la incorporación de selectos inversores institucionales globales de magnitud adecuada para crecer con la empresa.

Media Enquiries:
Desiree Maghoo