Jefes de Estado y Ministros Convergen en el Foro Mundial de Negocios sobre América Latina 2018 en Dubái

H.E. Hamad Buamim, President and CEO of Dubai Chamber (Photo: AETOSWire)

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos--()--El segundo Foro Mundial de Negocios sobre América Latina se prepara para recibir a los ex y actuales Jefes de Estado, ministros y entes decisorios que se reunirán en Dubái el 27 y 28 de febrero de 2018 para explorar las oportunidades de inversión y comercio que se abren en la región de rápido crecimiento.

El foro de dos días, organizado por la Cámara de Comercio e Industria de Dubái, se llevará a cabo bajo el patrocinio de Su Alteza, el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, Vicepresidente y Primer Ministro de EAU y Gobernador de Dubái.

Bajo el lema “Conectar-Colaborar-Crecer”, el evento tendrá como protagonistas a Su Excelencia Juan Carlos Varela Rodríguez, Presidente de Panamá; Su Excelencia Vicente Fox, Presidente de Centro Fox y ex Presidente mexicano; y Su Excelencia Cesar Gaviria, ex Presidente colombiano.

Otros oradores de alto nivel incluyen a Su Excelencia Susana Malcorra, Jefe del Consejo de Alto Nivel y ex Ministro de Asuntos Exteriores, Argentina; Su Excelencia Augusto Arosemena Moreno, Ministro de Comercio e Industria de Panamá; Rogelio Garza Garza, Subsecretario de Industria y Comercio, Ministro de Economía mexicano; y Su Excelencia Lea Giménez, Ministro de Finanzas de Paraguay; quienes se unirán a otros varios funcionarios del gobierno y líderes empresariales latinoamericanos que participarán en el foro.

“El alto calibre de los oradores que nos acompañarán en el foro GBF de América Latina 2018 refleja claramente el creciente interés y la confianza en Dubái como centro comercial mundial. El foro, el evento más grande de su tipo en Medio Oriente, brindará aportes valiosos sobre el panorama de crecimiento futuro de América Latina”, señaló Su Excelencia Hamad Buamim, Presidente y Director General de la Cámara de Comercio de Dubái.

Los oradores de EAU incluyen Su Excelencia Sultan Ahmed bin Sulayem, Presidente de Grupo y Director General de DP World; Mohamad Al Ramahi, Director General de Masdar; y Abdulla Mohammed Al Awar, Director General del Centro de desarrollo de la economía islámica de Dubái (Dubai Islamic Economy Development Centre, DIEDC).

El evento importante es parte de la serie del Foro Mundial de Negocios lanzado por la Cámara de Comercio de Dubái en 2013 para destacar nuevas oportunidades de inversión en mercados emergentes de África, la Comunidad de Estados Independientes (CIS) y América Latina.

Nota del editor

Establecida en 1965, la Cámara de Comercio e Industria de Dubái es una entidad pública sin fines de lucro cuya misión es representar, respaldar y proteger los intereses de la comunidad empresarial en Dubái al crear un entorno empresarial favorable, respaldar el desarrollo de negocios y promocionar Dubái como centro comercial internacional.

*Fuente: AETOSWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Cámara de Comercio de Dubái
Mohamad Mouzehem, +97142028537
Mohamad.mouzehem@dubaichamber.com

Contacts

Cámara de Comercio de Dubái
Mohamad Mouzehem, +97142028537
Mohamad.mouzehem@dubaichamber.com