Limelight Networks amplía sus servicios de almacenamiento con opciones de bajo coste para el contenido de acceso poco frecuente

La nueva oferta ajusta el precio y el rendimiento para los archivos menos populares

TEMPE, Ariz.--()--Limelight Networks, (Nasdaq:LLNW), líder internacional de distribución de contenido digital, ha anunciado su ampliación de la solución Limelight’s Origin Storage Service con la incorporación de una clase Infrequent Access, una nueva opción de almacenamiento más económica para el contenido en línea de acceso ocasional.

La nueva categoría Infrequent Access es idónea para vídeos, archivos y otro tipo de contenidos que no se recuperan con frecuencia. Infrequent Access almacena el contenido en una única ubicación de la red privada de Limelight y ofrece un almacenamiento en reposo con un precio flexible y bajo; se deberá abonar un suplemento únicamente cuando se recupere el contenido.

"Las necesidades de almacenamiento varían según los tipos de contenido y la etapa del ciclo de vida del contenido", dijo Steve Miller-Jones, Senior Director de Limelight Networks. "Limelight Origin Storage ofrece ahora más flexibilidad con una solución más rentable en cuanto a eficacia y costes para los contenidos de uso frecuente y ocasionales. Pensamos que esta nueva oferta de almacenamiento diferencia aún más a Limelight de sus competidores".

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

SHIFT Communications
Lori Niquette, 617-779-1800
Limelight@shiftcomm.com
o
Investor Inquiries: ir@limelight.com

Contacts

SHIFT Communications
Lori Niquette, 617-779-1800
Limelight@shiftcomm.com
o
Investor Inquiries: ir@limelight.com