Avitas Systems, empresa conjunta de GE, selecciona Limelight Networks para optimizar sus capacidades de inspección industrial digital en la nube basadas en Predix

La infraestructura en la nube, privada y distribuida de Limelight es compatible con la inspección industrial digital automatizada y basada en IA

TEMPE, Arizona--()--Limelight Networks, Inc. (Nasdaq: LLNW), líder internacional de distribución de contenido digital, ha anunciado que Avitas Systems, empresa conjunta de GE, utilizará su red privada global y su infraestructura distribuida en la nube para implementar su plataforma de inspección automatizada de próxima generación. Dicha plataforma procesa datos industriales de IoT sujetos a limitaciones temporales mediante análisis avanzados que se basan en el aprendizaje automático y la inteligencia artificial. Avitas Systems también aprovechará los numerosos puntos de presencia mundial de Limelight para crear implementaciones privadas o específicas del país divisibles en particiones que permitan garantizar la privacidad de los datos y cumplir los mandatos soberanos o regulatorios. Las instancias privadas o específicas del país de la plataforma de Avitas Systems también emplean la solución en contenedor Predix Edge, que permite que los usuarios se sigan beneficiando del uso y funcionalidades del paquete de servicios de la aplicación Predix de GE.

Limelight Networks
SHIFT Communications