FinGroup AG: estreno exitoso en el negocio blockchain y las criptomonedas: pronóstico revisado al alza

MÚNICH--()--FinGroup AG (ISIN DE000A2DAMG0), una empresa fintech con sede en Múnich, se complace en anunciar su exitosa entrada en el negocio de las cadenas de bloques y las monedas criptográficas. En enero de 2018, adquirieron nuevos clientes para dar apoyo a dos ofertas iniciales de monedas (ICO) de un grupo empresarial chipriota. Tras la colocación exitosa de los tokens que se emitirán, se implementarán hasta diez ICO adicionales durante el año natural actual, en base a una declaración de intenciones entre Capital Lounge GmbH, una subsidiaria de FinGroup AG., y una incubadora de empresas griega para la formación de una empresa conjunta en forma de corporación con sede social en Alemania, cada una de las cuales poseerá un 50 por ciento de la misma.

FinGroup
Tobias Schmidt