Janssen presenta Solicitud de Autorización para la Comercialización para la apalutamida en el tratamiento de pacientes con alto riesgo de cáncer de próstata resistente a la castración no metastásico

• Los datos de la fase 3 SPARTAN muestran que la apalutamida mejoró la supervivencia media sin metástasis en más de dos años en comparación con el placebo
  • Los datos se presentaron a ASCO GU 2018 (resumen núm. #161) y se publicaron en The New England Journal of Medicine

BEERSE, Bélgica--()--The Janssen Pharmaceutical Companies of Johnson & Johnson ha anunciado que ha presentado una Solicitud de Autorización para la Comercialización ante la Agencia Europea del Medicamento (EMA) para la apalutamida, un inhibidor oral del receptor de andrógenos (RA) de próxima generación que se encuentra en fase de investigación clínica para el tratamiento de pacientes con alto riesgo de cáncer de próstata resistente a la castración no metastásico (CPRC nm).

Janssen
Media Enquiries: