¡La 6a Cumbre Anual Mundial de Seguridad, Ciencia y Tecnología del Paciente Se HA AGOTADO!

Ahora, la inscripción está cerrada pero la asistencia aún está disponible a través de livestream

Joe Kiani, Founder and Chairman of the Patient Safety Movement Foundation, speaks at the 2017 World Patient Safety, Science & Technology Summit (Photo: Business Wire)

LONDON--()--Gracias a la abrumadora demanda de escuchar los últimos avances en seguridad del paciente, la inscripción para la 6a La Cumbre Anual Mundial de Seguridad, Ciencia y Tecnología del Paciente ya está cerrada. Para asegurarnos de que pueda asistir la mayor cantidad de gente posible, hemos puesto la Cumbre a disposición en línea a través de la transmisión en vivo (live streaming).

Todo el equipo de Patient Safety Movement Foundation está comprometido a aumentar la conciencia sobre los emocionantes e innovadores desarrollos de seguridad del paciente que surgen de la cumbre. La Cumbre contará con discursos de destacadas figuras políticas y expertos en seguridad del paciente, sesiones plenarias con personas célebres de la atención médica, miembros de la prensa y defensores del paciente, así como anuncios de organizaciones que han asumido sus propios compromisos para alcanzar el objetivo de la Patient Safety Movement Foundation de CERO muertes prevenibles para 2020.

Puede inscribirse para la cobertura a través de livestream aquí http://psmsummit.liveconnectevent.com. Hay un cargo por conexión de 100 USD.

Acerca de la Patient Safety Movement Foundation:

Más de 200 000 pacientes en los EE.UU. y tres millones en todo el mundo mueren cada año de causas que pueden prevenirse. La Patient Safety Movement Foundation (PSMF) se estableció a través del apoyo de la Fundación Masimo para la Ética, Innovación y Competencia en Atención Médica, a fin de reducir la cantidad de muertes evitables a 0 para el año 2020 (0X2020). Mejorar la seguridad de los pacientes requerirá el esfuerzo colaborativo de todas las partes interesadas, incluso de pacientes, proveedores de la atención médica, empresas de tecnología médica, gobierno, empleadores, y pagadores privados. La PSMF trabaja junto con todas las partes interesadas para abordar problemas con soluciones viables. Además, la Fundación convoca a la Cumbre de Ciencia y Tecnología de Patient Safety y reúne a algunas de las mejores mentes del mundo para tener debates sensatos e ideas nuevas que desafíen el status quo. Al presentar soluciones específicas de alto impacto para satisfacer los desafíos de la seguridad de los pacientes, que se conocen como Soluciones ejecutables para la seguridad del paciente, alentar a las empresas de tecnología médica para que compartan los datos para quienes se compran sus productos y al solicitar a los hospitales que se comprometan a implementar Soluciones ejecutables para la seguridad del paciente, la Patient Safety Movement Foundation está trabajando para lograr cero muertes evitables para el año 2020. Visite http://patientsafetymovement.org/.

Patient Safety Movement Foundation
Tanya Lyon, (949) 351-2858