Gluco-Chaser™ Inc. comunica los resultados del sensor de glucosa desechable con electroquímica no enzimática

Gluco-Chaser’s proprietary non-enzymatic electrochemical sensor for Blood Glucose Monitoring (left) and Error Grid Analysis Results using the sensor (cited from Applied Materials Today 10, 24, March 2018) (Graphic: Business Wire)

REDMOND, Wash.--()--Gluco-Chaser™ Inc. ha anunciado que su prototipo de sensor para el control de glucosa en sangre (BGM por sus siglas en inglés) con tiras desechables con electroquímica no enzimática consiguió una lectura de la glucosa en 5 segundos a partir de sangre total humana (Applied Materials Today, 10, 24, marzo de 2018, “Disposable Non-enzymatic Blood Glucose Sensing Strip Based on Nanoporous Platinum Particles” (Tira desechable no enzimática para la detección de glucosa en sangre basada en partículas de platino nanoporosas) https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S2352940717302445). No compromete la precisión de la tecnología de sensores nanoporosos propiedad de Gluco-Chaser (Rejilla de análisis de errores A+B 98 %; N=100). Esto también muestra la posibilidad de ofrecer un fuerte impacto comercial en la medición de la glucosa en general, como claro indicador del éxito del CGM (sistema de monitorización continua de glucosa) de Gluco-Chaser que funciona sin necesidad de calibración durante 5 días en pruebas con animales.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Gluco-Chaser Inc.
Peter Lee, +1-408-650-4499
peter.lee@gluco-chaser.com
www.gluco-chaser.com

Contacts

Gluco-Chaser Inc.
Peter Lee, +1-408-650-4499
peter.lee@gluco-chaser.com
www.gluco-chaser.com