Enamine y BioSolveIT lanzan el mayor espacio químico de búsquedas para el suministro de nuevos compuestos

REAL Space Navigator ofrece acceso a más de 640 millones de compuestos orientados al sector farmacéutico

KIEV, Ucrania & SANKT AUGUSTIN, Alemania--()--Enamine Ltd., una organizador de investigación química líder y productor de las mayores colecciones de nuevos bloques estructurales (150.000) y bibliotecas de compuestos de análisis (2.400.000), y BioSolveIT GmbH, importante proveedor software de medicina química, han anunciado el lanzamiento de “REAL Space Navigator”. Desarrollado de forma conjunta, la nueva herramienta de software aprovecha el concepto de compuesto virtual REAL (fácilmente accesible) de Enamine y ofrece un acceso eficiente a la búsqueda de más de 640 millones de moléculas orientadas al sector farmacéutico, hasta la fecha el mayor espacio químico del mundo de compuestos con acceso comercial.

Media:
Zyme Communications