Sakura Hotel Co. abre un nuevo hotel en Nippori para recibir viajeros internacionales con ofertas multiculturales

TOKIO--()--Sakura Hotel Co., con sede en Shinjuku, Tokio, abrió el año pasado el Sakura Hotel Nippori cerca de la histórica calle comercial Yanaka Ginza en el barrio Bunkyo de Tokio, el quinto hotel de la cadena hotelera Sakura Hotel and Hostel. Los cinco hoteles están abiertos las 24 horas, los 7 días de la semana y cuentan con personal multilingüe, ya que el 85 % de los visitantes son internacionales.

El personal del Sakura Hotel ofrece un nivel de servicio inusual que habitualmente no se encuentra en otros establecimientos. Todos los miembros del personal están capacitados para atender cualquier tipo de solicitud que los visitantes puedan tener. En la mayoría de ellos, existen claras divisiones de responsabilidad. Por ejemplo, si un visitante solicita al personal de limpieza de un hotel común que le recomiende una tienda de ramen, este lo dirigiría cortésmente al conserje, independientemente de si el miembro del personal conoce o no un restaurante. Sin embargo, en un hotel Sakura, todos los asociados están bien acostumbrados a responder rápidamente las preguntas, independientemente del puesto que ocupen.

Si bien los cinco hoteles son parecidos en calidad de servicio y ambiente internacional, Sakura Hotel Nippori tiene varias características únicas. El edificio de cinco pisos era antes una residencia para enfermeras. Por consiguiente, las habitaciones tienen pisos de tatami y se asemejan a los apartamentos habituales similares a los de los residentes de la zona en lugar del kitsch turístico de muchos ryokan o posadas japonesas tradicionales.

El Sakura Hotel Nippori tiene capacidad para hasta 300 huéspedes. Durante los primeros seis meses desde la apertura del hotel, se ha albergado a dos grupos de más de 100 invitados y varios grupos que van de 70 a 80 personas.

El hotel también cuenta con una cafetería abierta las 24 horas que sirve platos de todo el mundo, lo cual permite que los visitantes coman y se relajen sin tener que salir, incluso si llegan tarde en la noche o temprano en la mañana.

Muchos visitantes dejan recetas de sus platos locales o incluso le enseñan al personal cómo hacerlos, lo que garantiza que a la cafetería nunca le falten ideas para nuevas opciones. El refrigerador también está bien equipado con cervezas de todo el mundo.

Para obtener más información sobre Sakura Hotel Co., visite https://www.sakura-hotel.co.jp o https://www.japantimes.co.jp/2018/02/02/specialidades-especiales/hotel-welcomes-foreign-travelers-multicultural-offerings/#.WnQHBUxuKL8

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Sakura Hotel Co.
Masayo Namiki, + 81-3-53304566
masayo@sakura-house.com

Contacts

Sakura Hotel Co.
Masayo Namiki, + 81-3-53304566
masayo@sakura-house.com