Sigma Systems designa un vicepresidente de ventas para la región APAC

TORONTO--()--Sigma Systems, líder mundial en software basado en catálogo, ha designado a Andrew Tan como vicepresidente de ventas para Asia Pacífico en apoyo al éxito y crecimiento continuados de la empresa en la región.

Andrew se incorpora a Sigma Systems desde Telit, líder mundial en el desarrollo de IoT, donde era responsable de Desarrollo empresarial de cuentas estratégicas (plataformas de IoT) para las regiones APAC y de Oriente Medio. Anteriormente desempeñó el cargo de director gerente y vicepresidente regional para la región APAC en Tecnotree, de director de ventas de soluciones BSS en Huawei y de gerente regional de ventas para la región APAC en NetCracker.

Sigma Systems
Noor Manji, +1-416-943-9696
Manager, Corporate Communications
Milner Strategic Marketing Ltd.
Chloe Purcell, +44 1473 633123

Sigma Systems
Noor Manji, +1-416-943-9696
Manager, Corporate Communications
Milner Strategic Marketing Ltd.
Chloe Purcell, +44 1473 633123