CTS Comienza un Programa de Mantenimiento de Motores KC-10

El contrato de nueve años con USAF es el último contrato de motores a largo plazo firmado con CTS

FORT LAUDERDALE, Florida.--()--CTS Engines, LLC, líder mundial de mantenimiento de motores de reacción maduros, anunció hoy que había completado la revisión de aptitud en terminal de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) para el programa de motores KC-10 de la USAF. Al haber completado esto, CTS puede comenzar inmediatamente a brindar servicios de mantenimiento, reparación y reacondicionamiento (Maintenance, Repair and Overhaul, MRO) en la flota de motores CF6-50C2 que alimentan aviones cisternas KC-10 Extender de la USAF en el marco del contrato de mantenimiento anterior para motores KC-10. El contrato de nueve años para una indefinida cantidad/prestación de servicios se firmó en 2017 con CTS y su socio, Lockheed Martin Commercial Engine Services, Inc.

“Nos complace anunciar hoy la entrada en vigencia del contrato de mantenimiento de motores KC-10”, señaló Brian Neff, Fundador y Director Ejecutivo de CTS Engines. “Este hito reafirma la posición de CTS como líder del mercado en la provisión de servicios de MRO para motores maduros y es la prueba de las capacidades y del talento de nuestro equipo. Tenemos el compromiso de continuar en nuestra posición y crecer en los próximos años como líder de servicios destacados de mantenimiento de motores maduros”.

El contrato KC-10 representa el último de la serie de contratos a largo plazo para reacondicionamiento de motores, que se firmaron con CTS en los últimos 12 meses. El compromiso doble de la empresa con la calidad y valor del cliente no solo se ha reconocido mundialmente por fabricantes de equipos originales, sino que también le valió ganar múltiples licitaciones frente a otras empresas de MRO afiliadas o independientes.

Acerca de CTS:

CTS Engines, ubicada en el Fort Lauderdale-Hollywood International Airport en Florida, es una estación de reparación con certificación de la Administración Federal de Aviación (Federal Aviation Administration, FAA) y de la Parte 145 de la Agencia Europea de Seguridad Aérea (European Aviation Safety Agency, EASA), y un líder reconocido mundialmente en mantenimiento de motores de aviones maduros. La empresa ofrece servicios de mantenimiento, reparación, reacondicionamiento y prueba a operadores comerciales y militares en todo el mundo. La dedicación y el compromiso de CTS con la calidad siguen siendo reconocidos en la comunidad internacional de aviación.

Para obtener más información, visite http://www.ctsengines.com

CTS Engines
Alejandra Meza, 954-889-0640