El premio más importante del mundo árabe en CSR está abierto para las inscripciones por el 11º año consecutivo

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos--()--Arabia CSR Network anuncia que está recibiendo solicitudes de organizaciones del sector público y del privado para participar en el 11.º ciclo de los buscados Premios Arabia CSR.

La ceremonia de premiación tendrá lugar el 3 de octubre de 2018. Agregó que se trata de una plataforma única para la aplicación de los conceptos de CSR en la región árabe donde se la percibe como una verdadera herramienta de desarrollo de conocimiento y de referencia. El Premio integra los principios y las estructuras de algunos de los protocolos y estándares de sustentabilidad líderes en el mundo, incluidos UN Global Compact (Pacto Mundial de Naciones Unidas), Global Reporting Initiative (Iniciativa de Reporte Global) y el Modelo EFQM de Excelencia.

Las solicitudes están diseñadas en forma innovadora con una sección de autoevaluación, afirmaciones elaboradas, un tono, y ayuda mediante recomendaciones y términos de referencia detallados. Con la introducción de una nueva categoría específica para el sector, los Premios abarcarán doce categorías este año, poniendo la vara más alta tanto para la competencia dentro del sector como entre sectores. Las categorías son Sector público; Servicios grandes, medianos, pequeños, de energía, financieros; Empresas sociales; Construcción, Hospitalidad; Atención de la salud; Nuevas empresas, y asociaciones y colaboraciones.

El foro y los premios han comenzado a recibir patrocinadores con Gulf Petrochemical Industries Company (patrocinadores de los Gold Awards), Emirates Environmental Group (socio medioambiental), Wasm CSR (socio del país en el Reino de Arabia Saudita), Newtonology (socio del país en Kuwait) y Al Hussein Society Center for Training & Inclusion (socio del país en Jordania). Se dispone de oportunidades de realizar alianzas con los medios de comunicación y de recibir su patrocinio; con una variedad de beneficios, los que incluyen una extensa cobertura en los medios, antes y después del evento, e imagen de marca en el lugar.

Notas del editor:

Arabia CSR Network es una organización profesional constituida por varios accionistas, consolidada en los EAU en 2004. Se dedica al avance de los principios y las prácticas de la Responsabilidad social Corporativa en la región árabe. Facilita redes de contacto, aprendizaje e intercambio de experiencias y conocimiento en temas de responsabilidad social corporativa (CSR). Arabia CSR Network fue el primer socio certificado de capacitación de GRI para los países árabes de Medio Oriente. Arabia CSR Network promueve, fomenta y reconoce las prácticas comerciales responsables a través de una serie de productos y servicios que incluyen capacitación, investigación y mejores prácticas, servicios de consultoría, control de calidad de terceros, una plataforma de asociaciones y un aclamado premio y foro panárabe. Para obtener mayor información, ingrese a www.arabiacsrawards.com.

*Fuente: AETOS Wire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Arabia CSR Network
Pegah Keshavarz, +97143448120
awards@arabiacsrnetwork.com
admin@arabiacsrnetwork.com

Contacts

Arabia CSR Network
Pegah Keshavarz, +97143448120
awards@arabiacsrnetwork.com
admin@arabiacsrnetwork.com