Visioneering Technologies consigue el marcado CE para la familia de lentes de contacto de 1 día NaturalVue®

Las indicaciones incluyen la exclusiva lente multifocal NaturalVue para el control de la progresión de la miopía

ATLANTA--()--Visioneering Technologies, Inc. (ASX: VTI), innovadora empresa de dispositivos médicos con sede en EE. UU. especializada en el desarrollo de productos avanzados para mejorar la visión, ha anunciado la concesión del marcado CE (Conformité Européenne) europeo para la comercialización en la Unión Europea de su gama de lentes de contacto de 1 día patentada NaturalVue® (etafilcon A), incluidas las lentes esféricas, tóricas, multifocales y tóricas multifocales.

Company
Visioneering Technologies, Inc.