Yokogawa Recibe el Pedido de EPMS y SCADA para Red de Gas Nacional de Egipto

- Expansión de nuestro comercio de control en el mercado de procesamiento de petróleo y gas -

The Enterprise Pipeline Management Solution (EPMS) (Graphic: Yokogawa Electric Corporation)

TOKIO--()--Yokogawa Electric Corporation (TOKYO: 6841) anuncia que su filial, Yokogawa Middle East & Africa B.S.C.(c), ha recibido un pedido de la Compañía de Gas Natural de Egipto (GASCO), operador de la red nacional de gas del país y propiedad del estado, para proporcionar un sistema de gestión y control de un gasoducto.

GASCO está en el negocio de la transmisión y procesamiento de gas natural. Actualmente, la empresa está trabajando en un proyecto para sustituir los sistemas de control de la gestión y supervisión, así como la adquisición de datos (SCADA), en dos centros de control del sistema de la red central que administra y controla el flujo de gas a través de una red de 7000 km de líneas principales de gas, un elemento esencial de la infraestructura de Egipto.

Este pedido es para la Solución de Administración de Gasoductos de la Empresa de Yokogawa (Enterprise Pipeline Management Solution, EPMS), un conjunto de aplicaciones que gestionan funciones, tales como la programación de entregas y el almacenamiento de gas, y el software FAST/TOOLS SCADA de la compañía, el cual va a monitorear y gestionar los gasoductos y los equipos relacionados como los compresores. EPMS complementa un sistema de gasoductos básico con aplicaciones específicas de líquido y gas que permiten que un operador de gasoductos pueda administrar los contratos de entrega y la logística asociada de manera eficiente en términos de tiempo y energía. Con la cobertura del sistema SCADA en el monitoreo y el control, EPMS integrará la administración de los datos SCADA.

Este pedido se le otorgó a Yokogawa gracias a la evaluación positiva e imparcial del dispositivo programador EPMS y las demás aplicaciones de gestión de operación, que garantizan el transporte eficiente de gas natural, y la alta confiabilidad del sistema FAST/TOOLS SCADA de Yokogawa, el cual puede ser configurado para a una redundancia cuadriplicada y está basado en los últimos estándares de la industria. La entrega de estos sistemas se completará en septiembre de 2019.

Hideki Matsubayashi, un vicepresidente de Yokogawa, quien es el presidente ejecutivo para el Oriente Medio, África e India y que también funge como presidente de Yokogawa Middle East & Africa B.S.C.(c), declaró lo siguiente decir acerca de este pedido: “Nos sentimos muy honrados de que este cliente haya optado por otorgarnos el pedido para este proyecto de importancia crítica, sobre la base de una evaluación de nuestros conocimientos técnicos y productos. Estamos comprometidos a hacer uso pleno de nuestra amplia experiencia en este campo para llevar este proyecto de infraestructura esencial a una conclusión exitosa”.

De acuerdo con su plan comercial de transformación de 2017 de mitad de año, Yokogawa se centrará en la cadena de suministro de energía completo. La empresa está fortaleciendo sus esfuerzos por aumentar las ventas al ofrecer soluciones para las tuberías de petróleo y gas y otras aplicaciones de procesamiento. Yokogawa planea expandir su negocio de control en el segmento de aplicaciones de procesamiento.

Para mayor información
Industrias -Tuberías-

Solución de Gestión de Tuberías de la Empresa (EPMS)

Acerca de Yokogawa
La red global de Yokogawa de 113 empresas abarca 60 países. Fundada en 1915, la empresa de 3500 millones de USD se dedica a la investigación y a la innovación de vanguardia. Yokogawa desempeña un rol activo en las áreas de automatización y controles industriales (IA), pruebas y mediciones, y aviación, al igual que en otros segmentos empresariales. Este segmento de IA desempeña un papel vital en una amplia gama de industrias, incluidas la del petróleo, productos químicos, gas natural, energía, hierro y acero, pulpa y papel, productos farmacéuticos y alimentos. Al centrarse en este segmento, Yokogawa ayuda a las empresas a maximizar sus ganancias al ofrecer una amplia gama de productos altamente confiables y al trabajar con la subsidiaria KBC Advanced Technologies para proveer servicios y soluciones de alta calidad. Para obtener más información acerca de Yokogawa, visite www.yokogawa.com.

Los nombres de las empresas, los productos y las marcas en este texto son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.

Yokogawa Electric Corporation
Relaciones Públicas, Centro de Comunicaciones Integradas