Benesch adquiere un grupo internacional de clientes privados

CHICAGO--()--Benesch ha añadido un Grupo Internacional de Clientes Privados, para expandir sus servicios a empresas de gestión de patrimonios familiares y demás inversores privados y brindar un nuevo nivel de asesoría estratégica global y multidisciplinaria.

El abogado tributario Matthew D. McKim, quien se une a la firma como socio, preside el nuevo grupo.

El Grupo Internacional de Clientes Privados les proporciona servicios legales integrales y multidisciplinarios a familias estadounidenses y no estadounidenses, y a empresas de gestión de patrimonios familiares, con amplia experiencia en consultoría para este tipo de clientes respecto de sus intereses financieros y personales transfronterizos relacionados con los Estados Unidos. El equipo desarrolla rutinariamente estructuras diseñadas para abarcar la exposición a impuestos sucesorios y sobre donaciones en los estados Unidos y, al mismo tiempo, para mitigar los impuestos globales a las ganancias. Los abogados también representan regularmente a familias en transferencias de bienes multigeneracionales, en problemas de impuestos a las ganancias y técnicas para donaciones caritativas; así, ofrecen servicios de planificación que integran los intereses comerciales de los clientes, los objetivos de planificación del patrimonio familiar, las necesidades impositivas estratégicas y los objetivos del plan de jubilación.

Además de representar a familias, individuos y empresas de gestión de patrimonios familiares, el grupo representa a las instituciones financieras que dan servicio a estos inversores, que incluye a algunas de las compañías y bancos privados más conocidos y respetados del mundo.

Matt brinda asesoramiento a clientes sobre una amplia gama de asuntos de planificación impositiva de los Estados Unidos y extranjera, los asiste en la navegación del sistema legal estadounidense y maneja las diversas consideraciones que se deben tener en cuenta junto con la inversión en los Estados Unidos, o al mudarse a dicho país. Sus clientes incluyen a familias con establecimiento mundial, que manejan sus propia riqueza en la escala de los miles de millones, y a algunas de las compañías fiduciarias más renombradas del mundo, así también como a empresarios que establecen empresas de gestión de patrimonios familiares por primera vez. Al trabajar con clientes en Latinoamérica, Europa, el Medio Oriente, África, Hong Kong, el sudeste de Asia y, claro, los Estados Unidos, Matt puede proporcionar estrategias fiscalmente eficientes que abarquen las necesidades comerciales y las consideraciones sucesorias familiares.

“Los clientes de Matt lo ven a él como su ‘mariscal de campo mundial’, alguien que puede ayudar a dar forma y a ejecutar su visión”, dijo Gregg Eisenberg, socio director de Benesch. “Nosotros nos sentimos igual al traer sus habilidades y liderazgo a nuestra firma: es el ejemplo a seguir en lo que se refiere a la mentalidad de crecimiento y la orientación hacia el servicio al cliente que definen la cultura de nuestra firma. Nos sentimos muy afortunados de tenerlo aquí”.

Matt recibió su Doctorado en Derecho (J.D.) en la Facultad de Derecho Shepard Broad de la Universidad Nova Southeastern, su Maestría den Derecho (LL.M.) Impositivo en Facultad de Derecho de la Universidad de Georgetown y su Licenciatura en Derecho (B.S.) en la Universidad Estatal Youngstown. A Benesch viene de McGuireWoods.

Acerca de Benesch

Benesch es una firma de derecho comercial AmLaw 200 (los 200 más grandes estudios jurídicos de los Estados Unidos) con oficinas en Chicago, Cleveland, Columbus, Hackensack, Indianapolis, Shanghái y Wilmington. La firma es conocida por prestarles servicios legales muy complejos a clientes nacionales e internacionales que incluyen compañías emergentes y del mercado intermedio, públicas y privadas, y también fondos de capital privado, empresarios, organizaciones sin fines de lucro, fideicomisos y patrimonios. Las áreas fundamentales de actividad incluyen empresas de valores corporativos, salud, innovaciones, tecnología de la información y propiedad intelectual, trabajo y empleo, litigaciones y de inmuebles y medioambiente. Algunas de las industrias en las que concentra la firma incluyen las de capital privado, agroindustria, empaques, químicos especiales, revestimientos y adhesivos, distribución de productos especializados, bancos, salud, polímeros, transporte y logística, energía y recursos naturales, petróleo de esquisto y gas, construcción y organizaciones sin fines de lucro. Para más información, por favor visite www.beneschlaw.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Benesch
Mike Montagna, 216-363-4196
mmontagna@beneschlaw.com

Contacts

Benesch
Mike Montagna, 216-363-4196
mmontagna@beneschlaw.com