Club Kiwanis de la Pequeña Habana Anuncia el Calendario del Eventos del Completamente Renovado Carnaval Miami 2018

Organización Celebra El 20° Aniversario del Carnaval On The Mile, Nueva Programación De Eventos

MIAMI--()--El Club Kiwanis de la Pequeña Habana, un afiliado de la organización mundial de voluntarios, Kiwanis International, reveló hoy el calendario oficial del Carnaval Miami 2018. Acompañado por miembros del consejo de Kiwanis y patrocinadores reconocidos, el Presidente Jesús Lebeña hizo una serie de anuncios en una conferencia de prensa llevada a cabo en el restaurante Ball & Chain de la Pequeña Habana, incluyendo la presentación del póster oficial 2018 del Carnaval Miami e íconos diseñados especialmente por el artista internacionalmente reconocido, Atomik, nacido en Miami, así como la declaración del Rey del Carnaval Miami de este año, la leyenda de la música cubana, Carlos Oliva.

“Es un honor para nosotros continuar con esta larga tradición año tras año en Miami,” dijo el Presidente del Club Kiwanis de la Pequeña Habana, Jesús Lebeña, “Carnaval Miami se ha organizado para celebrar la vibrante y acogedora cultura de la Comunidad Hispana y esperamos compartir esta experiencia con todos ustedes este febrero y marzo.”

Carnaval Miami es la serie de eventos insignia del Club Kiwanis de la Pequeña Habana para recaudar fondos en apoyo a los programas de desarrollo para jóvenes de la Fundación Kiwanis de la Pequeña Habana. Como sede de una serie de eventos cautivadores, que atraen a un promedio de 1.5 millones de asistentes cada año, Carnaval Miami 2018 es mejor conocido como sede del festival Latino más grande del país, Calle Ocho.

Este año, el festival callejero de Coral Gables, Carnaval on the Mile, celebra su 20° aniversario. El festival destaca arte, música del mundo, alta cocina, un pabellón de cocteles y entretenimiento infantil todo el fin de semana. Este evento de años cuenta con dos escenarios para conciertos, una milla de cuadros, artesanías, fotografía y joyería del más alto nivel; una experiencia cultural para el disfrute de personas de todas las edades.

Este año regresan algunos eventos favoritos de los fanáticos, como son el festival culinario y enológico Cork & Food y El Croquetazo, lanzado el año pasado como ¡el Campeonato Mundial de Comer Croquetas! Cada uno de estos eventos resalta a los mejores chefs, restaurantes locales y las más finas bebidas de Miami.

Para ampliar el emocionante calendario del evento anual, el Club Kiwanis de la Pequeña Habana anunció también varios sucesos nuevos tanto para foodies locales como foráneos. Algo nuevo en el calendario de este año es Tap That Craft, una experiencia de cerveza artesanal en el Wynwood Arts District, con una muestra de pintura en vivo, la presentación de la banda local “Problem Kids” y juegos interactivos. Otra novedad en Carnaval Miami es Cordials & Candy, un salón de degustación de postres y cocteles, como parte del Carnaval on the Mile de este año y que seguramente cumplirá todos los más dulces antojos.

Carnaval Miami 2018 comienza oficialmente el sábado 10 de febrero con la primera edición en la historia de Tap That Craft, seguido del concurso Miss Carnaval el 17 de febrero. La ganadora del concurso no sólo obtendrá premios en efectivo y becas, sino también la oportunidad de ser el rostro del Carnaval Miami 2018, con inscripción patrocinada para el concurso Miss Florida USA.

A continuación, se presentan a detalle los eventos de este año:

PROGRAMACIÓN DE EVENTOS:

  • 10 de febrero ¡NUEVO! Tap That Craft presentado por Sprint
    SHOTS Miami
    “Tap That Craft” es una celebración del amor de Miami por la cerveza artesanal, la pintura en vivo y los juegos interactivos. Disfruta de una tarde tranquila en Wynwood mientras degustas las creaciones de tus cervecerías artesanales preferidas y deleita tus oídos con la presentación de “Problem Kids”. Boletos disponibles a través de Eventbrite.
  • 17 de febrero Miss Carnaval Miami presentado por Mirta de Perales
    Teatro Manuel Artime
    Un concurso de elegancia, belleza, talento y porte para elegir a la Miss Carnaval Miami 2018 y su corte. Las ganadoras se convertirán en las anfitrionas de todas las festividades del Carnaval Miami 2018 y embajadoras de la marca del Club Kiwanis de la Pequeña Habana y de la Fundación Kiwanis de la Pequeña Habana a lo largo de un intenso año de actividades. Boletos disponibles a través de Eventbrite.
  • 3 de marzo ¡NUEVO! Cordials & Candy
    Coral Gables, Miracle Mile
    Juerga nocturna para dar rienda suelta a los antojos más dulces en la primera cata anual Cordials & Candy en el corazón del Carnaval de la Milla. El festival presenta la más exquisita alineación de chefs de pastelería y los licores más finos.
  • 3 - 4 de marzo Carnaval on the Mile
    Coral Gables, Miracle Mile
    En el festejo de su 20o aniversario, Carnaval on the Mile es un festival de arte, música del mundo, alta cocina, pabellón de cocteles y entretenimiento infantil que dura todo el fin de semana. La celebración ofrece dos escenarios para conciertos, una milla de cuadros, artesanías, fotografía y joyería del más alto nivel; una experiencia cultural para el disfrute de personas de todas las edades.
  • 3 - 4 de marzo Cork & Fork presentado por Publix y Mercantil Bank
    Coral Gables, Miracle Mile
    El evento de degustación de alimentos y vinos presentará a los mejores chefs, restaurantes locales y vinos internacionales, reunidos para ofrecer dos días de degustaciones culinarias sin par, íntimas exhibiciones de cocina, exclusivas firmas de libros y entretenimiento en vivo. Boletos disponibles a través de Eventbrite.
  • 6 de marzo Concurso de Cocina del Carnaval Miami
    Miami Culinary Institute
    Aspirantes a chef en tres categorías – niños con sus padres como sous chefs, estudiantes de preparatoria y estudiantes de cocina– compiten en uno de los más populares concursos de comida en el Sur de Florida. Los aficionados culinarios podrán desplegar su creatividad ante otros entusiastas de la comida y competir para obtener una serie de premios en efectivo.
  • 7 de marzo Torneo de Dominó del Carnaval Miami presentado por Café Pilón y CarePlus
    Domino Park
    Una experiencia cultural clásica de la Pequeña Habana se convierte en una amistosa pero apasionada carrera en el Torneo de Dominó del Carnaval Miami. Apasionados del dominó provenientes de todo el país se reúnen para una tranquila tarde de risas y brava competencia. El torneo también recibe a todas las grandes y pequeñas empresas para que participen en equipos.
  • 8 de marzo Clásico de Golf del Carnaval Miami presentado por Sprint
    Miami International Links
    Conéctate con los VIPs en este torneo con sabor a Carnaval Miami para apoyar la entrega de becas de la Fundación Kiwanis de la Pequeña Habana. Todas las ganancias apoyan becas universitarias de cuatro años, entregadas anualmente a estudiantes que de otro modo no podrían continuar con una educación superior.
  • 9 de marzo Carnaval Live! Gala
    Jungle Island
    Una gala de traje negro a la que asisten ejecutivos de corporaciones multinacionales en un entorno de clase mundial. Carnaval Live! es una celebración con inspiración hispana de sabores, colores y sonidos de la variada comunidad ecléctica de Miami.
  • 11 de marzo Festival de la Calle Ocho
    Av. SW 12 a 27
    ¡La culminación de todo! Evento de marca del Carnaval Miami, ¡el festival de la Calle Ocho es el mayor festival ‘hispano’ del mundo! Cuadra tras cuadra de la Pequeña Habana llenas de escenarios musicales, comida internacional, bailes, sitios de degustación y entretenimiento familiar para celebrar la vida y todas las etnias hispanas. Boletos para Acceso VIP, con cupo limitado, disponibles a través de Eventbrite.
  • 11 de marzo El Croquetazo presentado por Catalina
    Calle Ocho
    El Croquetazo en la Calle Ocho, presentado por Catalina como el Concurso Mundial de Comer Croquetas aprobado por Major League Eating, ¡busca encontrar al nuevo campeón de comer croquetas de este año! Los concursantes de cada nivel (Amateur, Celebridad, Profesional) devorarán tantas piezas de esta delicadeza hispana como sea posible para ganarse el derecho de presumirlo y obtener premios en efectivo. Inscríbete para participar en CarnavalMiami.com.
  • 31 de marzo Carnaval Fútbol 5v5 presentado por Sprint
    Kendall Soccer Park
    El Reto de Fútbol 5v5 del Carnaval Miami ofrece una tarde de diversión y actividades sanas para toda la familia. ¡Más de 4,000 asistentes integran 100 equipos, en edades desde U8 a U18 y participan para obtener trofeos y gloria como campeones del Reto 5v5 de Carnaval Miami! Inscribe a tu equipo en CarnavalMiami.com.

Carnaval Miami es organizado anualmente por el Club Kiwanis de la Pequeña Habana. Todos los recursos benefician los programas de desarrollo de jóvenes de la Fundación Kiwanis de la Pequeña Habana. Para obtener más información acerca del Kiwanis de la Pequeña Habana o de oportunidades de patrocinio para Carnaval Miami 2018, visita http://carnavalmiami.com y recuerda seguirnos en Instagram (@CarnavalMiami) y Facebook (@CarnavalMiami) para obtener actualizaciones en tiempo real.

Acerca del Club Kiwanis de la Pequeña Habana

El Kiwanis de la Pequeña Habana es un afiliado de Kiwanis International, una organización mundial de voluntarios, sin fines de lucro, dedicada a apoyar a niños en su comunidad. Fundado en 1975, el Capítulo de la Pequeña Habana es reconocido por usar iniciativas avanzadas de recaudación de fondos, como Carnaval Miami y sus eventos indignia, Carnaval on the Mile y el Festival de la Calle Ocho. A través de la Fundación Kiwanis de la Pequeña Habana, la organización impacta en miles de familias anualmente, con programas de desarrollo para jóvenes, incluyendo obsequios en temporada de fiestas, becas, campamentos de verano para jóvenes, regreso a clases y más. Para obtener más información, visita: www.KiwanisLittleHavana.org, www.kiwanislittlehavanafoundation.org y www.carnavalmiami.com.

Contacts

Pinta para Club Kiwanis de la Pequeña Habana
Melissa Lopez, 305-615-111 x186
mlopez@pintausa.com
o
Pinta para Club Kiwanis de la Pequeña Habana
Rebecca Brooks, 305-615-1111 x203
rbrooks@pintausa.com

Contacts

Pinta para Club Kiwanis de la Pequeña Habana
Melissa Lopez, 305-615-111 x186
mlopez@pintausa.com
o
Pinta para Club Kiwanis de la Pequeña Habana
Rebecca Brooks, 305-615-1111 x203
rbrooks@pintausa.com