Los profesionales de los datos pierden el 50 % de su tiempo en actividades sin éxito o repetidas, lo que cuesta millones a las organizaciones

Un estudio patrocinado por Alteryx muestra que las deficiencias a la hora de localizar y catalogar datos cuestan a las organizaciones estadounidenses 1,7 millones de USD al año por cada 100 empleados

IRVINE, California--()--Alteryx, Inc. (NYSE: AYX), compañía que revoluciona el sector empresarial mediante la ciencia y el análisis de datos, ha indicado que, cada semana, los profesionales del área de datos pierden la mitad del tiempo buscando, protegiendo o preparando datos. Esto cuesta a las empresas una importante cantidad de dinero. El boletín de IDC: The State of Data Discovery and Cataloging (Estado de la localización y catalogación de datos), encargado por Alteryx, se basa en un exhaustivo estudio realizado con más de 400 participantes de toda Norteamérica y Europa.

Alteryx
Lisa Soto