Jefferies y BOC International («BOCI») de Bank of China ofrecen de forma conjunta servicios sobre banca de inversión y mercado de capitales a clientes de todo el mundo

NUEVA YORK & HONG KONG--()--Jefferies LLC ha anunciado la firma de una alianza estratégica con BOC International Holdings Limited («BOCI»), subsidiaria de propiedad completa de Bank of China. De conformidad con el acuerdo, BOCI y Jefferies podrán ofrecer de forma conjunta servicios de asesoramiento sobre banca de inversión y de mercado de capitales a clientes de todo el mundo. Además, BOCI y Jefferies distribuirán análisis de valores de marca conjunta a su base internacional de clientes institucionales y seguirán ofreciendo servicios de venta y comercio a sus clientes según los mercados bursátiles de China y Hong Kong.

Jefferies:
Richard Khaleel, +1 212-284-2556