Limelight Networks y Tencent Cloud ofrecerán servicios óptimos de entrega de contenidos internacionales

Ambas empresas colaborarán para ofrecer experiencias digitales de gran calidad en todo el mundo

TEMPE, Arizona & HONG KONG--()--Limelight Networks, Inc. (Nasdaq: LLNW), líder internacional de distribución de contenido digital, y Tencent Cloud han anunciado un acuerdo que ofrece a sus respectivos clientes un acceso a ambos servicios de cada una de ellas. En conformidad con los términos del acuerdo, Limelight ofrecerá a sus clientes servicios de red de entrega de contenidos (CDN) en China a través de Tencent Cloud. Tencent Cloud ofrecerá servicios CDN de Limelight a los clientes de Tencent Cloud en Norteamérica y otros mercados internacionales.

SHIFT Communications
Lori Niquette, 617-779-1800