David Binks, Presidente de Europa de FedEx Express y Director Ejecutivo de TNT, se Jubila

Bert Nappier sucederá a Binks el 1 de junio de 2018.

David Binks (Photo: Business Wire)

MEMPHIS, Tennessee--()--FedEx Corporation (NYSE: FDX) anunció hoy que David Binks, presidente de FedEx Express Europe y director ejecutivo de TNT, se jubilará en junio.

Bert Nappier, actual vicepresidente sénior de finanzas internacionales de FedEx Express, sucederá a Binks en el puesto a partir del 1 de junio de 2018.

Binks, quien comenzó con FedEx en 1983 como parte de una adquisición en el Reino Unido, ascendió en la empresa y lideró los equipos de la compañía en Europa, Medio Oriente y Canadá. Más recientemente, fue clave en la finalización de la adquisición de la compañía de TNT.

Nappier se unió a FedEx en 2005 y ha ocupado varios puestos de liderazgo. Además de liderar la organización financiera internacional, fue copresidente del FedEx Integration Leadership Council, donde ocupó un puesto clave y lideró los esfuerzos de integración de TNT en todo el mundo.

"A través de la destacable carrera de 35 años de David en FedEx, a contribuido al crecimiento de la compañía en todo el mundo", afirmó David L. Cunningham, presidente y director ejecutivo de FedEx Express. "Le deseamos lo mejor en su retiro y esperamos seguir con los éxitos en Europa cuando Bert ocupe su puesto clave".

Helena Jansson, una veterana de FedEx de más de 20 años y de origen sueco, sucederá a Nappier como vicrepresidenta sénior de finanzas internacionales de FedEx.

Acerca de FedEx

FedEx Corp. (NYSE: FDX) ofrece a clientes y empresas de todo el mundo una amplia cartera de servicios comerciales, de comercio electrónico y de transporte. Con ingresos anuales de 62 000 millones de USD, la empresa ofrece aplicaciones comerciales integradas a través de empresas operativas que compiten de forma colectiva y que son administradas conjuntamente bajo la respetada marca FedEx. Clasificada de manera consistente entre los empleadores más confiables y admirados del mundo, FedEx inspira a sus más de 400 000 miembros de equipo para que permanezcan “absoluta y positivamente” enfocados en la seguridad, los estándares éticos y profesionales más altos y las necesidades de sus clientes y de las comunidades. Para obtener más información sobre cómo FedEx conecta personas y posibilidades en todo el mundo, visite http://about.fedex.com.

Relaciones con los medios globales de FedEx
Katie Wassmer, + 1 901-434-5593