Citi Private Bank a la leyenda del automovilismo Fernando Alonso en Daytona

NUEVA YORK--()--Citi Private Bank tiene el orgullo de anunciar que patrocinará a Fernando Alonso en su debut en el Rolex 24 en Daytona, el próximo 27 de enero de 2018.

El Rolex 24 en Daytona, también conocido como "Las 24 horas de Daytona", es la carrera de resistencia más prestigiosa de Norteamérica, en la cual compiten algunos de los pilotos de automovilismo más destacados del mundo en un evento agotador desde el amanecer hasta la puesta del sol y hasta la nueva salida del sol. Celebrada en el Daytona International Speedway en Florida, esta carrera de un día marcará la primera vez en su carrera que Fernando comparte un automóvil con sus compañeros de equipo.

Fernando, que ha ganado dos veces el Campeonato Mundial de Fórmula Uno y que ha sido aclamado como "el mejor piloto del Siglo XXI", hizo un debut electrizante en la carrera 500 millas de Indianápolis en mayo de 2017, donde también fue patrocinado por Citi Private Bank. Lideró la carrera durante 27 vueltas y fue el piloto que logró el mejor tiempo promedio.

Fernando también competirá en Las 24 Horas de Le Mans en junio de 2018. Además de las 500 Millas de Indianápolis y el Gran Premio de Mónaco, Le Mans representa un tercio de "la Triple Corona de las carreras de automovilismo". Después de haber ganado Mónaco dos veces, Fernando espera convertirse en el segundo piloto en completar la Triple Corona.

"Nos sentimos honrados y emocionados de continuar nuestra asociación con Fernando Alonso", comentó Peter Clive Charrington, director global de Citi Private Bank. "Fernando es un auténtico embajador de las carreras de automovilismo, reconocido por su perseverancia, su capacidad de trabajo en equipo y su humildad a pesar de sus increíbles éxitos. Citi Private Bank comparte sus valores de excelencia, profesionalismo y total dedicación. Le deseamos muchos triunfos más en su búsqueda por alcanzar el pináculo del automovilismo".

Fernando Alonso comentó: "Estoy encantado de asociarme una vez más con Citi Private Bank para Daytona. Private Bank es un excelente socio tanto dentro como fuera de la pista de carreras, debido a su nivel de compromiso con la ciudadanía global y su constante búsqueda de la excelencia".

Citi Private Bank es uno de los bancos privados de más rápido crecimiento en el mundo y se especializa en prestar servicios a individuos y familias con gran patrimonio, ofreciéndoles banca privada personalizada a través de las fronteras. La franquicia administra activos valuados en casi 460 mil millones de dólares e incluye 48 oficinas, que atienden a clientes en 116 países. Citi Private Bank ayuda a los clientes a crecer y preservar su patrimonio, financiar activos, hacer que el efectivo trabaje más, preservar sus herencias y atender las necesidades familiares y de los negocios familiares con asesoramiento objetivo y una plataforma de inversión de arquitectura verdaderamente abierta. La firma ofrece a sus clientes productos y servicios que abarcan los mercados de capitales, inversiones administradas, administración de carteras, planificación de fideicomisos y sucesiones, financiación en inversiones, financiación en banca y aeronaves, así como asesoramiento y financiación en artes y deportes.

Acerca de Citi

Citi, el banco líder a nivel mundial, posee aproximadamente 200 millones de cuentas de clientes y hace negocios en más de 160 países y jurisdicciones. Citi brinda a consumidores, empresas, gobiernos e instituciones una amplia gama de productos y servicios financieros, entre ellos banca y créditos para el consumidor, banca corporativa y de inversión, corretaje de valores, servicios de transacción y gestión de patrimonios.

Para más información, visite www.citigroup.com | Twitter: @Citi | YouTube: www.youtube.com/citi | Blog: http://blog.citigroup.com | Facebook: www.facebook.com/citi | LinkedIn: www.linkedin.com/company/citi.

Prensa:
Citi Private Bank