GleSYS se beneficia de la red troncal de Telia Carrier para aumentar la capacidad y respaldar sus planes de crecimiento

La capacidad de red existente se duplica y el alcance de red se amplía a nuevos países con una de las mayores redes troncales de fibra del mundo

ESTOCOLMO--()--Telia Carrier ha anunciado que está trabajando con una de las empresas de alojamiento con más rápido crecimiento de Suecia, GleSYS, para ofrecer una capacidad mejorada y ayudar en los planes de crecimiento futuro. GleSYS se conectará con la red troncal mundial de Telia Carrier, una de las mayores del mundo y la primera en contar con 100G en Europa y Norteamérica. GleSYS ofrece servicios de alojamiento y centros de datos a más de 4.000 clientes en 70 países.

Telia Carrier
Rickard Bäcklin, +46-72-2368327