La oferta pública inicial de Aspen REIT ya está calificada por SEC

Los inversores ahora pueden suscribir acciones en el reconocido complejo St. Regis Aspen Resort visitando www.m-vest.com/aspenreit

St. Regis Aspen Resort in Aspen, Colorado (Photo: Business Wire)

NUEVA YORK--()--Aspen REIT, Inc. (“Aspen REIT”), un fondo de inversión inmobiliaria (real estate investment trust, “REIT”) de un único activo de reciente formación, anunció hoy que la declaración de oferta del Formulario 1-A presentado ante la Comisión de bolsa y valores (Securities and Exchange Commission, “SEC”) de los Estados Unidos en relación con la oferta pública inicial (initial public offering, “IPO”) planeada bajo la Reglamentación A+ de $33,5 millones ha sido calificada por la SEC. Aspen REIT está ofreciendo 1 675 000 de acciones a $20,00 por acción en la IPO. La empresa ha solicitado postularse para iniciar su cotización de acciones ordinarias en la bolsa de valores NYSE de Estados Unidos bajo el símbolo de acciones “AJAX”.

Al cierre de la IPO, Aspen REIT será la primera REIT de único activo en cotizar en la bolsa nacional de los Estados Unidos. Aspen REIT intenta utilizar de manera sustancial todos los ingresos netos de la IPO, junto con el capital contable de la sociedad operativa subsidiaria de la empresa, para adquirir el reconocido complejo St. Aspen Regis Resort en Aspen, Colorado (el “St. Regis Aspen”).

Los inversionistas pueden suscribir acciones ordinarias de Aspen REIT en la oferta pública inicial o registrar su interés en la suscripción de acciones en www.m-vest.com/aspenreit.

Maxim Group LLC será el agente de ventas líder para esta oferta.

“Hoy, cualquier inversor puede suscribirse para convertirse en propietario de una parte en el St. Regis Aspen Resort, uno de los mejores hoteles de lujo del mundo”, expresó Stephane De Baets, presidente y director ejecutivo, presidente y miembro del directorio de Aspen REIT. “Mediante esta oferta sin precedentes en los Estados Unidos, estamos nivelando el campo de juego para todos los inversores, creando una igualdad de oportunidades para participar en el lado positivo asociado con un destino de complejo de primera clase respaldado por bases sólidas, un equipo de liderazgo experimentado y un administrador de la propiedad de clase mundial”.

Las personas interesadas en invertir y conocer más acerca de Aspen REIT y de la IPO pueden registrar su interés o suscribir acciones visitando www.m-vest.com/aspenreit, o llamando al (800) 645-9144. Para obtener más información sobre Aspen REIT, la oferta pública inicial y otros temas relacionados, sírvase leer la circular de la oferta del Formulario 1-A que se puede encontrar en: www.m-vest.com/aspenreit.

Acerca de Aspen REIT

Aspen REIT, Inc. es una empresa de reciente formación que intenta tener la propiedad del St. Regis Aspen Resort, un hotel de lujo de 179 habitaciones que cuenta con cuatro tiendas de comidas y bebidas, y 29 000 pies cuadrados de salones para banquetes y conferencias interiores y exteriores, con vistas panorámicas a las montañas Rocallosas. El St. Regis Aspen está dirigido por una subsidiaria de Marriott International Inc. El St. Regis Aspen está ubicado en la famosa ciudad turística de Aspen, Colorado. Dicha ciudad es sede de eventos que se llevan a cabo durante todo el año tales como la Copa del Mundo de esquí, los juegos de invierno de ESPN Winter X Games, el Clásico de comida y vinos, y el festival de música The Aspen Music Festival. Aspen REIT intenta ser la primera REIT de único activo en cotizar en la bolsa nacional y está administrada de manera externa por una subsidiaria de propiedad mayoritaria de Elevated Returns LLC, una firma de gestión de activos inmobiliarios y asesoramiento con sede en Nueva York.

Nota de advertencia con respecto a las declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa puede incluir “declaraciones a futuro”. En la medida en que la información presentada en este comunicado de prensa aborde proyecciones financieras, información o expectativas sobre el potencial cierre de la oferta pública inicial (IPO), nuestros planes de negocios, resultados de operaciones, el St. Regis Aspen o el mercado del complejo Aspen o, de otro modo, haga declaraciones sobre eventos futuros, dichas declaraciones son a futuro. Dichas declaraciones a futuro pueden ser identificadas por el uso de palabras como “debe”, “puede”, “intenta”, “anticipa”, “cree”, “estima”, “proyecta”, “prevé”, “espera”, “planifica” y “propone”. A pesar de que creemos que las expectativas reflejadas en estas declaraciones a futuro se basan en supuestos razonables, hay una serie de riesgos e incertidumbres que pueden afectar los resultados reales que difieren de manera sustancial de aquellos expresados en las declaraciones a futuro. Se lo insta a revisar cuidadosamente y tener en cuenta cualquier declaración precautoria y otras divulgaciones, que incluyen declaraciones hechas en virtud del encabezado “Factores de riesgo” y en cualquier otra parte de la declaración de oferta que presentaremos ante la SEC. Las declaraciones a futuro solo hablan a la fecha del documento en el cual están incluidas y Aspen REIT, Inc. no tiene ningún deber de actualizar ninguna declaración a futuro salvo que así lo exija la ley.

Aviso legal

La oferta solo se hará por medio de una circular de oferta. Se ha presentado una declaración de oferta en el Formulario 1-A con relación a estos títulos valores ante la Securities and Exchange Commission y ha sido calificada el 23 de enero de 2018. Los títulos valores ofrecidos por Aspen REIT son altamente especulativos. La inversión en acciones de Aspen REIT implica riesgos importantes. La inversión es adecuada solamente para aquellas personas que puedan enfrentar la pérdida de toda su inversión. En la actualidad, no existe un mercado público para los títulos valores y si se desarrolla un mercado público después de la oferta, éste puede no continuar. Aspen REIT intenta cotizar en la bolsa de valores nacional y hacerlo supone importantes obligaciones corporativas permanentes que incluyen, aunque no taxativamente, requisitos de divulgación, presentación y notificación así como continuo cumplimiento de normas de cotización cualitativas y cuantitativas aplicables. Antes de realizar cualquier inversión en acciones ordinarias de Aspen REIT, usted debe revisar una copia de la circular de oferta del Formulario 1-A haciendo clic en el enlace siguiente: https://www.sec.gov/Archives/edgar/data/1694997/000110465918003656/a17-17001_5253g1.htm, o poniéndose en contacto por teléfono con Maxim Group LLC al 1-800-645-9144 o visitando www.m-vest.com/aspenreit.

Este comunicado de prensa no debe constituir una oferta de venta o la solicitud de una oferta de compra ni habrá compra alguna de estos títulos valores en ningún estado o jurisdicción, en el que dicha oferta, solicitud o venta fuera ilícita antes de la inscripción o calificación en virtud de la legislación sobre títulos valores de cualquier estado o jurisdicción.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

Contactos del agente de ventas líder:
Maxim Group LLC
Joseph Rallo, (800) 537-6923
jrallo@maximgrp.com
o
Vera Carbone, (800) 537-6923
vcarbone@maximgrp.com
o
Prensa:
ICR
Jason Chudoba, 646-277-1249
Jason.Chudoba@icrinc.com
o
Matthew Chudoba, 203-682-8217
Matthew.Chudoba@icrinc.com

Contacts

Contactos del agente de ventas líder:
Maxim Group LLC
Joseph Rallo, (800) 537-6923
jrallo@maximgrp.com
o
Vera Carbone, (800) 537-6923
vcarbone@maximgrp.com
o
Prensa:
ICR
Jason Chudoba, 646-277-1249
Jason.Chudoba@icrinc.com
o
Matthew Chudoba, 203-682-8217
Matthew.Chudoba@icrinc.com