El aeropuerto de Düsseldorf va a desplegar la próxima generación en tecnologías de revisión y detección de explosivos EDS de Smiths Detection cumpliendo con la Normativa 3 de ECAC

Düsseldorf Airport to deploy next generation ECAC Standard 3 EDS screening technology from Smiths Detection (Photo: Business Wire)

WIESBADEN, Alemania--()--Smiths Detection esta suministrando la próxima generación de escáneres para equipaje facturado para cumplir con la actualización a la norma 3 de la Conferencia Europea de Aviación Civil (CEAC) relacionada a los sistemas de detección de explosivos (EDS por sus siglas en ingles) en el aeropuerto de Düsseldorf. Concedido por la Oficina de procuraduría del Ministerio del Interior alemán, el contrato incluye 14 escáneres HI-SCAN 10080 XCT avanzados, los cuales ofrecerán excelentes niveles de seguridad; y podrán ser adaptados en el futuro, como sea necesario a la detección de nuevas amenazas de explosivos. Además, también existe un acuerdo de servicio de ocho años relacionado con el mismo.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Media relations contact:
Smiths Detection
Karen Kulinski
Global Marketing Director, Aviation
+49 (0)611 9412 422
karen.kulinski@smithsdetection.com

Contacts

Media relations contact:
Smiths Detection
Karen Kulinski
Global Marketing Director, Aviation
+49 (0)611 9412 422
karen.kulinski@smithsdetection.com