SymBio Pharmaceuticals: inicio del ensayo clínico de Fase I para TREAKISYM® oral en tumores de crecimiento progresivo

TOKIO--()--SymBio Pharmaceuticals Limited (con sede en Tokio, "SymBio") (JASDAQ: 4582) ha anunciado el inicio en Japón del ensayo de Fase 1 para TREAKISYM® oral en pacientes con tumores sólidos de crecimiento progresivo.

SymBio cuenta con aprobación para el uso de inyectables de TREAKISYM® que ya se emplean para el tratamiento de tres signos de linfoma maligno (linfoma no Hodgkin de células B de grado bajo de primera línea y recidivante/refractario y linfoma de células del manto y leucemia linfocítica crónica). El objetivo del ensayo de Fase I es evaluar la dosis recomendada, el régimen de dosificación, la tolerabilidad1 y la seguridad del TREAKISYM® oral, puesto que se trata de una nueva formulación, e identificar los tipos de tumor sólido para los que el tratamiento se muestra prometedor.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

SymBio Pharmaceuticals Limited
Investor Relations
Tel: +81 (0)3 5472 1125

Contacts

SymBio Pharmaceuticals Limited
Investor Relations
Tel: +81 (0)3 5472 1125