ZeroStack anuncia el Cloud Innovation Partner Program para acelerar la capacidad de los socios de ofrecer las ventajas de la nube pública en una solución de nube privada o híbrida

ÁMSTERDAM--()--ZeroStack, Inc., creadores de la nube autónoma in situ, ha anunciado el ZeroStack Cloud Innovation Partner Program (Programa de innovación en la nube para socios de ZeroStack), su primer programa para el ecosistema global de socios.

Diseñado para distribuidores que han visto las señales y desean pasar a vender plataformas y servicios en la nube, el Cloud Innovation Partner Program a nivel mundial está ideado para acelerar la capacidad de los socios de hacer llegar a sus clientes los beneficios de la nube pública a una fracción de su coste y para brindar el control, seguridad y rendimiento de un entorno de nube privada.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

StoryPR for ZeroStack
Michael Schoolnik, 415-420 2391
michael@storypr.com

Contacts

StoryPR for ZeroStack
Michael Schoolnik, 415-420 2391
michael@storypr.com