Ingersoll Rand anuncia la adquisición de ICS Group Holdings Limited, proveedor líder europeo de soluciones para la regulación de temperatura y HVAC

SWORDS, Irlanda--()--Ingersoll-Rand plc (NYSE:IR), líder mundial en la creación de entornos cómodos, sostenibles y eficientes, ha anunciado la adquisición de ICS Group Holdings Limited (ICS Cool Energy), con sede en Reino Unido. ICS Cool Energy formará parte de la unidad de negocio de Calefacción, ventilación y aire acondicionado comercial (HVAC) de la empresa.

ICS Cool Energy es una empresa se servicios y soluciones de control de temperatura y HVAC de propiedad privada que se especializa en el alquiler temporal de refrigeradores eficientes energéticamente para edificios comerciales e industriales de toda Europa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Ingersoll-Rand plc
Media: