The Idle Man prorroga su contrato con Radial para asistencia en el crecimiento internacional del negocio

El minorista de ropa masculina en línea firma un acuerdo de varios años para seguir a la cabeza de la curva de la moda

MÁNCHESTER, Inglaterra--()--Radial, líder en operaciones y tecnología de comercio omnicanal, ha anunciado que The Idle Man, minorista de moda masculina con sede en Londres, ha prorrogado su contrato con Radial para dar asistencia a su planes de crecimiento y expansión internacionales. Esta ampliación obedece a la capacidad de Radial para lanzar con rapidez soluciones de cumplimiento, envío internacional y atención al cliente en nombre de The Idle Man desde su centro de operaciones de Mánchester, en Reino Unido, en tan solo tres meses. Los servicios de Radial han mejorado la satisfacción general del cliente a medida que The Idle Man ha ido ampliando su presencia internacional.

For Radial
CubanEight