Lúcete con tus Regalos este Diciembre: Walmart te Apoya Hasta el Último Minuto con Precios Increíbles en Tiendas y En-Línea

El Minorista Duplica Servicio de Recolección en Tienda, Ofrece Más Artículos Disponibles para Recolección El Mismo Día que Nunca Antes

BENTONVILLE, Ark.--()--A sólo semanas de Navidad y con el 84 por ciento de los estadounidenses todavía haciendo compras para las fiestas*, Walmart está amplificando la Recolección en tienda y ofreciendo los regalos más buscados a precios increíbles para ayudar a los clientes a cerrar el año con broche de oro. Ya sea que estén empezando a comprar o que sólo estén buscando los últimos artículos para la “lista de los bien portados”, los clientes pueden confiar que Walmart tendrá todo lo que ellos necesitan para lucirse en estas fiestas, incluyendo:

• Los mejores regalos a excelentes precios, ya sea que los clientes compren hoy, el Lunes Verde o en los últimos días antes de Navidad.
  • Más conveniencia que nunca antes, gracias a un surtido más grande disponible a través del servicio de Recolección el mismo día – la forma más rápida de ordenar en línea. Los que dejan todo para el último minuto no se tendrán que preocupar.
  • Una herramienta útil para el olvidadizo, se incluirán nuevas tarjetas de regalo no cargadas en cajas selectas de órdenes de envío a casa de Walmart.com y en cajas de órdenes para Recolección en tienda.
  • Las demostraciones en tienda de los regalos más populares de la temporada finalizarán en la tercera fiesta, “Regalos Geniales”, el 16 de diciembre.

“Empezamos la temporada prometiendo más – más surtido, más ahorros, más conveniencia y más diversión,” dijo Steve Bratspies, Director Ejecutivo de Comercialización, Walmart U.S. “Sabemos que la mayoría de nuestros clientes todavía están comprando y no hay momento más importante para cumplir nuestras promesas que en los últimos días antes de Navidad.”

Los Mejores Regalos a los Mejores Precios

Los clientes todavía tienen bastante tiempo para comprar los mejores regalos de este año. Walmart tiene los artículos más buscados en línea y en tiendas a precios que se merecen una ovación de pie, incluyendo:

Más Conveniencia que Nunca Antes

Noventa por ciento de los estadounidenses viven a menos de diez millas de una tienda Walmart, haciendo que el servicio de Recolección sea una opción rápida y conveniente para los clientes que ordenan en línea y recogen en la tienda. De hecho, Walmart ve un incremento en la demanda, de casi el doble, en órdenes con Recolección disponible el mismo día durante las dos últimas semanas de la temporada, cuando las tiendas se convierten en puntos de Recolección para millones de órdenes en línea. Y este año, el minorista está ofreciendo más artículos disponibles para recoger el mismo día que nunca antes. Los clientes podrán comprar en línea artículos participantes hasta las 4 p.m., tiempo local, del 23 de diciembre. Encuentra la etiqueta “Free Pickup Today” en todos los artículos que califican y recógelos en tienda el 24 de diciembre antes de las 6 p.m., tiempo local.

Como parte de su promesa de todos los días, Walmart.com también continúa ofreciendo envío gratis, en dos días – sin requerir membresía.

“Este año, hemos triplicado la cantidad de artículos disponibles en Walmart.com, ofreciendo a los clientes un mayor surtido en sus compras para las fiestas,” dijo Scott Hilton, Director Ejecutivo de Ingreso, Walmart U.S. eCommerce. “Continuamos concentrados en ofrecer grandes ofertas en artículos populares, ya sea que los clientes quieran enviarlos a casa en dos días o recogerlos en una tienda local ese mismo día.”

Una herramienta útil para el olvidadizo

¿Olvidó un regalo o lo invitaron a una fiesta de último momento? No hay problema. Algo nuevo este año es el programa de tarjetas de regalo no cargadas, el boleto más buscado de la temporada. Los clientes deben de buscar tarjetas de regalo sin carga colocadas en cajas selectas de Walmart.com y el servicio de Recolección, y después entrar en línea y cargarlas con una suma mayor a $5 antes de regalarlas a amigos y familiares. Las tarjetas aparecerán en paquetes de Walmart.com de órdenes colocadas hasta el 17 de diciembre y hasta el 24 de diciembre para órdenes del servicio de Recolección.

La Ovación Final

De 1 - 4 p.m., tiempo local, el 16 de diciembre, las tiendas Walmart harán fiestas de “Regalos Geniales” en todo el país. Sólo nueve días antes de Navidad, los clientes de último minuto tendrán la oportunidad de probar los regalos más populares de la temporada, desde videojuegos y juguetes populares hasta electrodomésticos y artículos de cocina.

Y para los clientes que realmente planean comprar hasta el último momento, las tiendas Walmart cierran a las 6 p.m., tiempo local el 24 de diciembre.

Acerca de Walmart

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) ayuda a la gente alrededor del mundo a ahorrar dinero y vivir mejor – en todo momento y en cualquier parte – en tiendas minoristas, en línea y a través de sus aparatos móviles. El nombre legal de la compañía será Walmart Inc., a partir del 1 de febrero, 2018. Cada semana, alrededor de 260 millones de clientes visitan nuestras más de 11,600 tiendas bajo casi 60 estandartes en 28 países y sitios web de e-commerce. Con ingresos de $485.9 billones en el año fiscal 2017, Walmart emplea aproximadamente a 2.3 millones de asociados a nivel mundial. Walmart continúa siendo un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Puede obtenerse información adicional sobre Walmart, visitando http://corporate.walmart.com en Facebook en http://facebook.com/walmart y en Twitter en http://twitter.com/walmart.

* De acuerdo a información interna de Walmart hasta el 4 de diciembre, 2017

**Disponible en los Estados Unidos contiguos. Los dispositivos deben de ser activados antes del 15 de enero, 2018 para calificar. El cupón expira el 31 de enero 2018. El cupón será activado automáticamente después de unir el dispositivo a tu cuenta de Walmart.com. Valido únicamente para ordenes en Google Express. Solamente hay dos cupones permitidos por hogar. El monto no utilizado del cupón no es trasladable.

Wal-Mart Stores, Inc.
Relaciones con Medios Walmart:
Michelle Malashock, 1-800-331-0085

Wal-Mart Stores, Inc.
Relaciones con Medios Walmart:
Michelle Malashock, 1-800-331-0085