Bertin y Zymo Research anuncian nueva colaboración

Bertin ofrece su homogeneizador Precellys®Evolution Homogenizer y Zymo Research, sus estándares ZymoBIOMICS®Microbial Community Standard: liberación de ADN de todos los microbios en apenas un minuto

Picture showing the Precellys® & Cryolys Evolution tissue homogenizer equipment on the bench - Credit: T.Leaud

IRVINE, California y ROCKVILLE, Maryland--()--Zymo Research Corp. y Bertin anuncian una colaboración que garantiza que la etapa de lisis de la muestra en el flujo de trabajo del microbioma sea integral y sin sesgo. Se ofrece una nota de aplicación en la que se describen los materiales, procedimientos y resultados obtenidos usando el homogeneizador Precellys®Evolution Homogenizer en combinación con los estándares ZymoBIOMICS®Microbial Community Standards y el conjunto ZymoBIOMICS DNA Miniprep Kit para purificar el ADN. Con los productos de ambas compañías, el investigador dispone de una lisis celular imparcial en apenas un minuto. La nota de aplicación valida un procedimiento para mediciones precisas del microbioma.

El conjunto de productos ZymoBIOMICS® de Zymo Research aborda el flujo de trabajo completo de microbiómica, desde la recolección de la muestra, extracción del ADN, la preparación de la biblioteca, la secuenciación, hasta la bioinformática y el análisis final. ZymoBIOMICS®Microbial Community Standard contiene tres bacterias Gram negativas fáciles de lisar, cinco bacterias Gram positivas resistentes a la lisis y dos levaduras resistentes a la lisis. Estos estándares microbianos caracterizados con precisión, permiten la identificación de la exposición a los artefactos, errores y el sesgo en flujos de trabajo de microbiómica o metagenómica, específicamente el ARN ribosomal 16S y los enfoques de secuenciación por fuerza bruta. Utilizado conjuntamente con los estándares microbianos, Zymo Research ofrece conjuntos de aislación de ADN de baja carga biológica preparados para la lisis completa de microbios con un innovador sistema de tampones y microesferas.

Bertin ha estado en el mercado de los instrumentos para preparación y homogeneización de muestras durante más de diez años. Su línea de homogeneizadores Precellys se ha ganado el amplio reconocimiento de la comunidad científica, por ofrecer herramientas de investigación resistentes, ergonómicas y eficientes, además de citarse profusamente en la literatura. Inicialmente diseñado para laboratorios BSL-3 (nivel de seguridad biológica), Precellys®Evolution facilita la homogeneización de las muestras y mejora su eficacia gracias a su variedad de tubos de 0,5 ml hasta 15 ml y garantiza la consistencia de la homogeneización en cada una de las posiciones del tubo.

El batido de las microesferas es un método aceptado para lisar varios microbios, pero hasta ahora no hemos podido evaluar con precisión la eficacia de la lisis. "Gracias a la combinación del homogeneizador de Bertin y Microbial Community Standard con el conjunto DNA Miniprep Kit de Zymo Research los investigadores y clínicos ahora tienen un procedimiento de homogeneización rápido y completo a su disposición", comentó Marc Van Eden, vicepresidente de Business Development de Zymo Research Corp.

www.bertin-instruments.com

www.zymoresearch.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts

BERTIN:
Gootenberg agency
Laurence Colin, Tel.: +33 (0)1 4359-0046
laurence.colin@gootenberg.fr
o
ZYMO RESEARCH CORP.:
KIWI Communications, Inc.
Sheila T. Brann, tel.: +714-979-3464
sbrann@kiwi-comm.com

Contacts

BERTIN:
Gootenberg agency
Laurence Colin, Tel.: +33 (0)1 4359-0046
laurence.colin@gootenberg.fr
o
ZYMO RESEARCH CORP.:
KIWI Communications, Inc.
Sheila T. Brann, tel.: +714-979-3464
sbrann@kiwi-comm.com