KORE amplía su cartera de productos IoT y realiza más inversiones en Europa

El proveedor global de soluciones IoT introduce en el mercado europeo sus soluciones de alimentación KORE, ampliando así la cartera de soluciones empresariales destinadas a evitar los cortes de suministro y garantizar la continuidad comercial

ALPHARETTA, Georgia--()--KORE, el mayor proveedor independiente de servicios de redes gestionadas y habilitación de aplicaciones multicapa en el mercado emergente del Internet de las cosas (IoT), ha anunciado la disponibilidad de KORE Connect en Europe. KORE Connect es una solución completa en forma de paquete que incluye conectividad celular inalámbrica 4G LTE segura y administrada, enrutadores o pasarelas compatibles con tecnología móvil, la mejor plataforma de gestión de conectividad de KORE y servicio de atención al cliente 24 horas, 7 días a la semana.

MSL Boston
Joe Palladino o Maggie Fairchild, 781-684-0770