Water Street completa dos adquisiciones para lanzar plataforma de servicios de comercialización para el sector de las ciencias de la vida

La firma de atención sanitaria adquiere Alliance Life Sciences y Health Strategies Group

CHICAGO--()--Water Street Healthcare Partners, inversor estratégico centrado exclusivamente en el sector de la atención sanitaria, ha anunciado que ha completado dos adquisiciones para crear una plataforma de servicios de comercialización del sector de las ciencias de la vida. La firma de atención sanitaria ha adquirido Alliance Life Sciences (Alliance) y Health Strategies Group. Water Street incorporará a las dos empresas en The Access Group, un negocio que adquirió el pasado año y creará una empresa mundial que ofrecerá a las empresas del sector de las ciencias de la vida un paquete de servicios de comercialización que les ayude para lanzar nuevas terapias al mercado y conseguir y mantener un acceso y cuota de mercado continuadas.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

MEDIA CONTACT
Water Street
KELLY ZITLOW
+1 847 858 5230
kelly.zitlow@waterstreet.com

Contacts

MEDIA CONTACT
Water Street
KELLY ZITLOW
+1 847 858 5230
kelly.zitlow@waterstreet.com