Sprint Recicla Madera Caída para Apoyar los Esfuerzos de Ayuda a los Afectados por el Huracán Irma

El 100% de la recaudación de los sujetadores de teléfonos #FloridaStrong beneficiaran al Fondo de Ayuda a los Afectados por el Huracán de la Fundación Miami

The #FloridaStrong phone grips will be available in Sprint stores in Miami-Dade for a suggested donation. All proceeds will go to benefit The Miami Foundation. (Photo: Business Wire)

MIAMI--()--Sprint (NYSE: S) ha reciclado madera de árboles arrancados por el Huracán Irma en el Sur de la Florida para crear los sujetadores de teléfono #FloridaStrong. El cien por ciento del dinero recaudado de este único accesorio se usara para ayudar a los afectados por el Huracán Irma. A partir de esta semana, los sujetadores de teléfono estarán disponibles en Tiendas Sprint locales selectas de todo el condado de Miami-Dade por una donación sugerida de $5 cada uno. Los sujetadores de teléfonos se pueden usar cualquier dispositivo.

Tras el paso del Huracán Irma, Sprint, sus empleados y SoftBank se comprometieron a donar 2 millones de dólares en apoyo a los afectados por este desastre natural. La compañía también patrocinó una tarde de diversión en un refugio de Miami-Dade ofreciendo pintura de caras, helado, estaciones de carga y suministros para los evacuados. Prosiguiendo los esfuerzos de apoyo, todo lo recaudado de la venta de los sujetadores de teléfono se donará a La Fundación Miami para cubrir necesidades de alimentos, seguridad, ayuda a poblaciones vulnerables, vivienda estable y otras necesidades inmediatas y a largo plazo de los residentes de los condados de Miami-Dade y Monroe. Se han fabricado unas 10,000 unidades y estas cantidades se prevé que duren toda la temporada de fiestas de fin de año.

“Nos emociona poder crear algo positivo de los escombros de la tormenta, y usar estos sujetadores de teléfonos como un símbolo para la comunidad de Florida de que juntos nos recuperaremos volviendo con más fuerza que nunca”, afirmó Claudio Hidalgo, Presidente Regional de Sprint para el área de Florida, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE.UU. “Esperamos que mediante anteriores y constantes esfuerzos como estos y muchos más, podamos apoyar la ayuda a los afectados y la reconstrucción”.

“El mensaje que pretende transmitir el proyecto #FloridaStrong de Sprint es animar con este recordatorio de la capacidad de recuperación que tiene la comunidad del Sur de la Florida tras los huracanes”, aseguró Rebecca Mandelman, Vicepresidenta para la Estrategia y el Compromiso de La Fundación Miami. “Nos complace tener su apoyo a través de esta iniciativa que beneficiará a tantas familias locales que aún necesitan ayuda para reconstruir”.

Para ver dónde puedes conseguir tu propio sujetador de teléfono #FloridaStrong para apoyar la ayuda a los afectados y los esfuerzos de reconstrucción, por favor, haz clic AQUÍ. También, sigue a @SprintLatino y a @Sprint4FL en Facebook, Twitter e Instagram para más información.

Acerca de La Fundación Miami (The Miami Foundation)

Desde 1967, La Fundación Miami ha usado el liderazgo cívico, la inversión comunitaria y la filantropía para mejorar la calidad de vida de todos los que viven en este gran hogar del Área Metropolitana de Miami (Greater Miami). Colaboramos con particulares, familias y corporaciones que han creado más de 1,000 Fondos filantrópicos personalizados. Gracias a ellos, hemos donado más de 250 millones de dólares en subsidios para construir un Miami mejor. En el 50 aniversario de la Fundación, estamos celebrando a los ciudadanos del área metropolitana de Miami que han defendido lo que les importa, animando a todos los residentes a compartir sus historias de Miami y a unirse por las causas que les conciernen. Para más información, visita www.miamifoundation.org

Acerca de Sprint

Sprint (NYSE: S) es una empresa de servicios de comunicaciones que ofrece más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesan. Hasta el 30 de septiembre de 2017, Sprint ha prestado servicio a 54 millones de conexiones. Sprint es ampliamente reconocida por desarrollar, diseñar y utilizar tecnologías innovadoras (como el primer servicio móvil 4G de un proveedor nacional de telefonía en Estados Unidos), superando a marcas de teléfono móvil sin contratos (como Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless), por contar con la capacidad del servicio “oprime y habla” de forma instantánea a nivel nacional e internacional, y por proporcionar su red troncal de Internet global de Nivel 1. Para más información general y sobre Sprint, visita sprint.com/espanol, o facebook.com/SprintLatino y twitter.com/SprintLatino.

Contacts

Sprint
Oscar Meza, 817-680-2795
oscar.meza@sprint.com
or
Sprint
Roni Singleton, 404-649-8354
eronia.singleton@sprint.com
or
The M Network
Lisa Mozloom, 305-571-1455
lisa.mozloom@themnetwork.com

Contacts

Sprint
Oscar Meza, 817-680-2795
oscar.meza@sprint.com
or
Sprint
Roni Singleton, 404-649-8354
eronia.singleton@sprint.com
or
The M Network
Lisa Mozloom, 305-571-1455
lisa.mozloom@themnetwork.com