Illumina inaugura su primer centro de formación comercial y al cliente en Francia

El centro de soluciones para el cliente formará a hasta 1.000 personas al año sobre las últimas tecnologías genómicas

PARÍS--()--Illumina, Inc. (NASDAQ:ILMN) ha anunciado la inauguración de su centro de soluciones en el campus de Genopole, en Évry, cerca de París.

Este vanguardista centro de formación al cliente organizará demostraciones, cursos de formación y cursos prácticos relacionados con las últimas tecnologías genómicas de Illumina para hasta 1.000 científicos al año, ofreciendo acceso directo a la red internacional de instalaciones y expertos de Illumina. El centro también albergará la primera oficina comercial de Illumina en el continente europeo, que prestará apoyo en el desarrollo de habilidades para la expansión de la industria genómica en Francia.

Illumina, Inc.
Jacquie Ross, CFA