Novaliq anuncia la selección aleatoria del primer paciente para su ensayo clínico ESSENCE fase 2b/3 de CyclASol® para el tratamiento de los signos y síntomas del síndrome de ojo seco

Comienza el ensayo clínico ESSENCE fase 2b/3 con la selección aleatoria del primer paciente en EE. UU.

Se espera tener los datos de primera línea el 3T de 2018

CyclASol® podría superar los perfiles de tolerabilidad de los tratamientos actuales gracias a los beneficios del vehículo anhidro y su mecanismo para la administración de fármacos

HEIDELBERG, Alemania--()--Novaliq GmbH, una compañía de administración de fármacos especializada en la aplicación tópica de tecnologías oftalmológicas para medicamentos poco solubles, ha anunciado el inicio de la selección aleatoria de pacientes para su ensayo clínico ESSENCE fase 2b/3 que evaluará CyclASol® para el tratamiento de los signos y síntomas del síndrome del ojo seco (DED).

Contacto:
Novaliq GmbH