Actualización de los resultados de euNetworks para el 3T de 2017

Brady Rafuse, CEO of euNetworks (Photo: Business Wire)

LONDRES--()--euNetworks es un proveedor europeo de infraestructuras de de ancho de banda que ofrece productos especializados para clientes específicos. Nuestros principales impulsores de crecimiento del ancho de banda son los centros de datos y la conectividad en la nube.

Hemos obtenido resultados sólidos en el 3T. Los ingresos totales aumentaron un 10 % respecto al 3T de 2016, alcanzado los 34,9 millones de EUR. A pesar del efecto negativo de la divisa, los ingresos recurrentes crecieron un 9 % y los ingresos recurrentes de los productos especializados aumentaron un 15 % respecto al 3T de 2016. El EBITDA ajustado se incrementó un 18 % en comparación con el 3T de 2016.

euNetworks:
Hannah Fox