Una conferencia internacional aborda las aplicaciones clínicas y las innovaciones del sistema de ortodoncia Incognito™ de 3M™

Innovaciones fáciles de integrar para médicos en todo el mundo

Multiple clinical experts from around the world presented practical techniques at the 2017 Incognito Appliance System International User Meeting. (Photo: 3M)

ST. PAUL, Minn.--()--A los tratamientos de ortodoncia lingual y al Sistema Incognito™ les espera un futuro prometedor, como quedó patente en la Reunión Internacional de Profesionales del Sistema de Ortodoncia Incognito, celebrada en octubre en París (Francia).

Más de 150 ortodoncistas de 25 países se reunieron recientemente para asistir a charlas, talleres, eventos sociales y un coloquio con carteles. En representación de 5 continentes, 13 expertos en tratamientos linguales presentaron la versatilidad y la calidad clínica del Sistema Incognito. Un sistema de ortodoncia fija invisible, totalmente a medida, el Sistema Incognito cuenta con arcos de alambre doblados mediante robot y brackets de bajo perfil que ofrecen unos resultados eficaces y eficientes, y están diseñados para optimizar el confort del paciente.

«La Reunión Internacional de Profesionales del Sistema Incognito 2017 volvió a demostrar la precisión y los avanzados resultados fisiológicos del uso de la ortodoncia lingual Incognito en prácticas cotidianas. Estas innovaciones ayudan a médicos de todo el mundo, gracias a sus soluciones de tratamiento altamente estético que resultan muy fáciles de integrar», explica Esfandiar Modjahedpour, máster en ortondoncia lingual (Alemania)

3M lleva casi diez años organizando importantes reuniones internacionales de profesionales de tratamientos linguales para promover actividades educativas sobre aplicaciones teóricas y compartir recomendaciones técnicas que puedan ayudar a que el sistema se implante correctamente en la práctica. Este año, el equipo del Sistema Incognito también compartió las conclusiones de una investigación científica en el coloquio con carteles, además de servicios de asesoramiento clínico y oportunidades de prácticas de marketing.

Durante este intercambio abierto, se mostraron estrategias de tratamiento con las últimas innovaciones del sistema, como la cubeta patentada Clear Precision Tray, diseñada para colocar los brackets de forma precisa y reducir el índice de fallos de adherencia, además de un nuevo bracket diseñado para mejorar el control de la angulación.

Centrando su atención en un mecanismo de adherencia del bracket lingual de avanzada eficiencia y precisión, el equipo del Sistema Incognito 3M continúa invirtiendo en innovación y compartiendo su conocimiento entre sus socios de todo el mundo.

«Acaba de concluir otra asombrosa conferencia sobre lo que podría decirse que es el epítome del arte, la ciencia y la habilidad ortodoncista, con el grupo más impresionante de médicos que se esfuerzan por ofrecer las mejores opciones a nuestros pacientes», sostiene Adam Shulhof, dentista (Estados Unidos).

Desde su presentación en 2009, más de 140.000 pacientes han sido sometidos con éxito al tratamiento con el sistema de ortodoncia Incognito de 3M. Conocido por su excelente rotación, angulación y control del par de torsión, el Sistema Incognito fija los estándares de una ortodoncia cómoda y personalizada. Para más información o para realizar un pedido, visite www.3m.com/Incognito.

Sobre 3M Oral Care

3M Oral Care promueve un bienestar bucal duradero a través de soluciones ingeniosas que permiten a los profesionales de la salud bucal obtener mayores logros clínicos, profesionales y personales. Más información en 3M.com/dental (dental) o 3M.com/ortho (ortondoncia).

Sobre 3M

En 3M aplicamos la ciencia de forma colaborativa para mejorar la vida de los pacientes día tras día. Con un volumen de negocios de 32.000 millones de dólares, nuestros 90.000 empleados conectan con clientes en todos los rincones del mundo. Más información sobre las soluciones creativas a los problemas del mundo en www.3M.com o en Twitter @3M o @3MNewsroom.

3M e Incognito son marcas registradas de 3M o 3M Deutschland GmbH. Utilizado bajo licencia en Canadá. © 3M 2017. Los médicos citados reciben compensación de 3M. Todos los derechos reservados.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts

Para 3M
Maggie Hesby, 612-342-9660
Karwoski & Courage Public Relations
maggie.hesby@creativepr.com

Contacts

Para 3M
Maggie Hesby, 612-342-9660
Karwoski & Courage Public Relations
maggie.hesby@creativepr.com