Time Inc. y Editorial Televisa presenta FORTUNE en Español en México

NUEVA YORK--()--Time Inc. (NYSE:TIME) y Editorial Televisa presentarán FORTUNE en Español, según lo anunciaron ambas compañías hoy. La revista se distribuirá en México y abarcará diversos temas, desde economía y política a tecnología, emprendimientos e innovación. En el marco de un acuerdo de licencia entre Time Inc. y Televisa, FORTUNE en Español se publicará mensualmente en español.

FORTUNE en Español presentará artículos de la edición estadounidense, además de contenido original redactado por su personal en México. El primer número debutará con una tapa sobre la evolución de Airbnb y sus planes para el mercado mexicano, redactado por el editor en jefe de FORTUNE en Español, Germán Sánchez Hernández.

"Estamos encantados de asociarnos con Televisa para traer la marca FORTUNE a México", dijo Alan Murray, director de contenido de Time Inc. y presidente de FORTUNE. "Confiamos en que los lectores mexicanos considerarán a FORTUNE como su fuente más valiosa de noticias e información de negocios".

Porfirio Sánchez Galindo, gerente general de Editorial Televisa, comentó: "Con el lanzamiento de FORTUNE en Español, Televisa inicia una nueva era en la generación de contenido y noticias oportunas en México en el sector empresarial y financiero. Estamos convencidos de que nuestra iniciativa conjunta con Time Inc. llegará a un público que hace tiempo esperaba una publicación como esta en nuestro país".

También habrá una versión digital de FORTUNE en Español para Android, iOS y Zinio. Visite FortuneEnEspanol.com y encontrará las últimas tendencias en negocios, historias de éxito, boletines informativos, clasificaciones y videos.

Time Inc. también publica ediciones con licencia internacional de FORTUNE en China, Corea, Grecia, India y Turquía.

ACERCA DE TIME INC.

Time Inc. es una empresa líder de medios de comunicación para diversas plataformas que atrae a más de 170 millones de consumidores en todo el mundo, todos los meses. Las marcas más influyentes de la compañía son, entre otras, PEOPLE, TIME, FORTUNE, SPORTS ILLUSTRATED, INSTYLE, REAL SIMPLE, SOUTHERN LIVING y TRAVEL+LEISURE, así como otras 60 marcas internacionales diversas. Time Inc. ofrece a los encargados de marketing una propuesta diferenciada en el mercado, combinando sus marcas potentes, su contenido de confianza, una audiencia de escala mundial, relaciones directas con los consumidores y datos únicos de primera mano. La compañía alberga varios medios de comunicación y plataformas en plena expansión, que incluyen video digital, OTT, televisión, licencias, productos y servicios de pago y reconocidos eventos en vivo, entre ellos TIME 100, FORTUNE Most Powerful Women, PEOPLE's Sexiest Man Alive, SPORTS ILLUSTRATED’s Sportsperson of the Year, ESSENCE Festival y FOOD & WINE Classic en Aspen.

ACERCA DE EDITORIAL TELEVISA

Editorial Televisa publica 182 títulos de revistas y las distribuye en 100 mil puntos de venta en México y Latinoamérica. Desdobla el contenido de sus títulos en plataformas digitales y eventos en vivo para ampliar su alcance y fortalecer la conexión con las audiencias. Es el grupo editorial en español más grande del mundo y líder en generación de contenidos y distribución en Latinoamérica y en el mercado hispano de Estados Unidos. En México sus publicaciones alcanzan a más del 50% del total de lectores. Las revistas de Televisa cubren un rango de temas de interés muy diverso: desde salud, belleza, moda y entretenimiento hasta estilo de vida, viajes, decoración y ciencia. Tiene convenios de licencia o sociedad con algunas de las más prestigiosas empresas editoriales del mundo, incluyendo National Geographic, Marie Claire y Marvel.

# # #

PRENSA